Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
A BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Por eso capaz no comen milktanks los domingos... son digitales, hasta el tamagochi comia -.-





Responder
No me metan a digimon aca, tiene juegos MUY buenos, pero... PAKIMAN GARE CACHEM OL!

Queria preguntar que onda las formas Fly de Thundurus, Landorus y Tornadus. Como mierda los sacaba? porque en el white 2 no me aparecieron, igual ni los busque xD pero por lo menos en "sus lugares" no estaban.



[Imagen: 20qa.png]

[Imagen: 4q32.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


las mega de los starters de kanto. parece uqe te dan uno en algun momento





Responder
Por dios que horribles las megas de blastoise y charizard.

Blastoise particularmente.

Venusaur es aceptable.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
en facebook a todos les gusta blastoise. y se quedan de venusaur. a mi el charizard me gusta. solo lo hacen mas groso





Responder
ver el video me recordo a digimon por que parecian que tenian un digivice ademas el efecto es muy parecido tambien, eso me lo tiro abajo pero que se yo todavia tengo la 2DS en vista de comprarla





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
(04-09-2013, 15:48)Berserkerush escribió: en facebook a todos les gusta blastoise. y se quedan de venusaur. a mi el charizard me gusta. solo lo hacen mas groso

En 4chan es al revez. Venausur tiene pinta de Venausur pero mas groso. Blastoise tiene pinta de evolucion de Digimon, encima la proporcion del cañon es muy idiota y esa pera es horrible.

Charizard estaria bien si no fuese por esas aletas que tiene en los brazos, le quedan horrible.

Y daily reminder que Mega Ampharos es dragon y Charizard no lo va a ser nunca.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
soy el unico que le parecieron recontra random y leer a los que se pelean por quien es mas lindo/feo una boludes?
(04-09-2013, 18:55)Emmanuel escribió: Blastoise tiene pinta de evolucion de Digimon, encima la proporcion del cañon es muy idiota y esa pera es horrible.
estoy de acuerdo con eso, pero los cañones gigantes jamas estuvieron demas, los cañones de los brazos si me hacen un poquito de ruido.

A ver, hay un pokemon que es una espada? nadie dice nada de eso? (yo quiero la espada O.O )





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(04-09-2013, 18:55)Emmanuel escribió: Charizard estaria bien si no fuese por esas aletas que tiene en los brazos, le quedan horrible.

Posta. Todas las mega evoluciones son una version mas Glam rock del pokemon en cuestion. Particularmente Ampharos. Mega ampharos es tan, tan glam que deberia pasar a ser tipo Poison.





Responder
nadie lo va a decir. en la anterior tenias un escudo y una campana. lenox





Responder