Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
#91
Obviamente, si lo llegan a hacer que cambie y se quede asi para siempre se va a pudrir TODO! pero todo eh, ni a los ponjas les va a gustar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#92
[Imagen: 536235_490791080974392_987093096_n.png]





Responder
#93
(08-04-2013, 00:15)GraffO escribió: A mi me da igual, si resulta que la mueve aun mas de lo que ya lo hace MewTwo, bienvenido sea. De ultima hay algo llamado Piedra Eterna o directamente (si llega a funcionar como las formas alternativas de rotom, o Dioxys) no lo cambias de forma. Tambien puede que sea por algun objeto en particular como Giratina y Shaymin. Tenes mil posibilidades y todas las podes pasar por alto y que quede como esta.

para que queres una EVERSTONE? es legendario, no evoluciona





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#94
es mewtwo no cambia de forma!
podemos usar la misma logica. muy diferente a la logica japonesa





Responder
#95
(08-04-2013, 07:34)Lenocito escribió:
(08-04-2013, 00:15)GraffO escribió: A mi me da igual, si resulta que la mueve aun mas de lo que ya lo hace MewTwo, bienvenido sea. De ultima hay algo llamado Piedra Eterna o directamente (si llega a funcionar como las formas alternativas de rotom, o Dioxys) no lo cambias de forma. Tambien puede que sea por algun objeto en particular como Giratina y Shaymin. Tenes mil posibilidades y todas las podes pasar por alto y que quede como esta.

para que queres una EVERSTONE? es legendario, no evoluciona

Leiste bien lo que puse? Nombre esa en el caso de Evolucion, asi como tambien dije las otras posibilidades del cambio. No necesariamente tiene que ser ESA la forma de cambio. (todo esto suponiendo que sea una forma alterna de MewTwo y no sea un chobi aparte pero similar)





Responder
#96
Uh chabon, como se quejan, se quejan de todo, encima lo inconsistente de los argumentos. Man, jugaron un PKMN en Game Boy alguna vez? Esta bueno esto, es un cambio, son buenos los cambios. Se quejan de que el juego queda igual, se quejan de que lo cambian, el gataflorismo es terrible.

A mi me alegra, salvo que BORREN a Mewtwo y lo reemplacen por este, esta todo bien. Probablemente sea otra forme y ya, no entiendo porque tanto llanto.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#97
La CoroCoro confirmó, mostrando como el "nuevo pokémon" reemplaza a Mewtwo en el poster de la peli, que es efectivamente una nueva forme de Mewtwo.

Awesome sauce.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#98
Me molesta porque es absolutamente deforme y recontra gay. Arruinan la imagen de uno de los poke mas manly que hay. Me quejo porque no puedo creer que se apruebe esa deformidad, no puedo entender qué piensan los que toman esas decisiones de diseño.

Obvio que los cambios son buenos y todo lo que quieras, pero no podés venir a hacerte el superado con esa excusa y decir que lloramos por todo. Si, algunos se van de mambo y se olvidan que entre los diseños originales había cosas como Ditto y Mew, que son básicamente caucho rosa con ojos y extremidades (en el caso de Mew). Pero con "los cambios son buenos" podemos decir que Hitler estuvo bueno.

Es mas, a mi me encantaron los poke de la tercera gen, desde los starters hasta los legendarios, los diseños de los pueblos eran mindblowing, introdujeron cosas re copadas, sin embargo todo el mundo insiste en decir que esa gen era una verga (VOS incluido) y no tienen idea de por qué.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#99
Igual ni te hagas drama que va a tener un item para convertirlo en esa cosa, no quita que lo hayan homosexualizado a mas no poder y ahora sea una valijita moe.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Yo no hablo de juegos de 3ra gen porque no jugue ninguno, asi como no jugue los de GBC hasta que hicieron los remakes para DS. Descarto que me gustarían todos, porque me gusta Pokémon y no soy un idiota, son todos mas o menos el mismo juego, deal with it. Creo que los cambios son buenos, en la medida que no arruinen las cosas centrales del juego, es muy obvio como para aclararlo.

Me parece poco serio que todos usen argumentos basados puramente en el aspecto estetico del bicho para criticarlo, a mi me parece barbaro, me chupa un huevo si es o no es distinto, nadie me obliga a usarlo mas alla de lo que sea necesario en el juego. (Fija que una pelea con Vincha va a haber que hacer)

A vos no te gusta, a mi si y que hacemos? Vos te quejas y yo me cago de la risa.

Diseños de mierda hubo siempre, Mr Mime, Voltorb, dejate de joder, podes tirar 10-15 que se pueden discutir.

La realidad indiscutida es que lloran por todo. A medio informar, despues de haber visto un scan y dos animaciones, lloran porque "Ay nu, ahora es re feis, que voy a hacer con mi machitud-desu?". Me parece contradictorio, nada mas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder