Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
#81

NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Spoiler:





Responder
#82
venia a postear lo mismo, todo el mundo llorando por mewthree. Sinceramente me chupa un huevo, voy a esperar que den una buena excusa.

por otro lado, parece que no va a hacer mas lentas las batallas (Y)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#83
igual espero que sea solo la "forma femenina" de mewtwo y no una nueva forma de mewtwo o un mewtree.
como un nidoran hembra





Responder
#84
Los legendarios no tienen genero y menos un clon.

La verdad nose que pensar... SOLO QUE A UNO DE LOS POKEMON MAS MANLY DEL UNIVERSO ME LO HOMOSEXUALIZARON A MAS NO PODER >=(

Edit: is it not enough? ok... TAKE THIS!

Spoiler:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#85
segun mis fuentes, es falsa la imagen esa con dos formas nuevas. Pero yo estimo que habra dos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#86
Boludo, entren a serebii y listo, no postean nada que no sea recontra oficial ahí.

Por dios que vómito lo que le hicieron a mewtwo. Que hijos de puta. Uno creeria que la franquicia le va a poner onda a los pokes alguna gen, pero siguen metiendo la pata cada vez de maneras mas horribles.

Quién mierda diseñó eso? Quien carajo hace de control de calidad en esa empresA? No hay un board o algo que se hable el tema, que se discuta si esa mierda puede salir al mundo o no?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#87
[Imagen: 604054_533080980068873_1792460742_n.png]

no se ustedes, yo las tengo infladas, anoche TODO absolutamente TODO mi facebook (y tumblr no tanto) estaba llorando por eso.
Por eso y porque los militantes del pro no estaban haciendo nada por la gente de la plata.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#88
(07-04-2013, 20:49)Lenocito escribió: no se ustedes, yo las tengo infladas, anoche TODO absolutamente TODO mi facebook (y tumblr no tanto) estaba llorando por eso.

Por eso y porque los militantes del pro no estaban haciendo nada por la gente de la plata.

O sea que tus amigos de face son todos gemte que juega pokemon y peroncho/kirchneristas.

Al respecto de que los de X no ayudan y los de W si:

Igual no comento porque este es el thread de pokemon ja





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#89
A mi ya me mostraron un starter sapo y otra evolucion de eevee, viene espectacular para mi por ahora.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#90
A mi me da igual, si resulta que la mueve aun mas de lo que ya lo hace MewTwo, bienvenido sea. De ultima hay algo llamado Piedra Eterna o directamente (si llega a funcionar como las formas alternativas de rotom, o Dioxys) no lo cambias de forma. Tambien puede que sea por algun objeto en particular como Giratina y Shaymin. Tenes mil posibilidades y todas las podes pasar por alto y que quede como esta.





Responder