Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread de la Juntada del 13
#71
Si, estoy de acuerdo con Madaraman. Para lo que aportaría en si el update, me parece que tan al pedo como bocina de avión, porque en definitiva son detalles adicionales que no solucionan el problema que mencione anteriormente. No obstante, no estaría mal agregar algunas cosas de las que ya estén disponibles para la versión que esta.

y por lo del chat, te referís al IRC?. La verdad, entre un par de veces y a veces nos poniamos a hablar de boludeces, pero me parece que quedo en la nada tamb. Quizás se se agrega un Shoutbox pueda funcar mejor...

Y por mas triste que parezca, revisando las ultimas 10 pags de topic de presentaciones, estuvieron bastante recatados. Hay un poco de lugar para mejora, pero no estuvieron tan mal...





#72
Hmm... por qué no hacen esa base de datos de animes con reviews que habían mencionado una vez? Si quieren crecer desde la "calidad" o el conocimiento de anime que tienen muchos aca aprovechen eso. Rediseñen la estructura del foro, transformenlo en una página con foro. La mayoria de la gente no se puede atraer con un foro de anime, pero si con un foro de una página de anime (en mi opinión). Despues estaria bueno actualizar la estetica del foro, que cuando uno entre se de cuenta que se sigue posteando, que se habla de las series que salen. A mi si me dicen bien lo que quieren para headers, fondo, etc. puedo ayudar con algun trabajo en photoshop; tambien esta graffo, hay varios aca que la mueven en ese ámbito.





#73
Tienen que permitir los threads de política. No atraé muchos usuarios ni la intención es atraer gente a hablar de política a un foro de animé. Pero acá hay un montón de chabones que saben un montón y se informan y se armaban discusiones re interesantes.





meh
#74
Yo voto por el fansub de hormiga.

Primero hay que ver si lo hace de onda que seguro que si por que es RE copado ;D;D;D;D;D;D;D y despues nos encargamos de hacerlo famoso y listo, de ultima si pega ponemos a un par mas a traducir y a la mierda. Nos hacemos un fansub





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
#75
tendria que abrir un tema en feedback para discutir esto y si lo abren mi primer pedido es la DB de anime/manga pero de los mejores segun nuestra opinion(osea algunos de aca tenemos varios años de anime encima) con review nuestros como se dijo antes, mostrando cuales son los animes aprobados por nosotros etc, ;D ;D ;D
PD: no tiene que ser una DB puede ser un subforo o algo asi





[Imagen: Screenshot-14.png]
#76
Wood? Ves boludo? Cambiabas el skin y te recordaban como "El Gran Constructor".

Dejense de joder muchachos, tanto los angustia esto?





[Imagen: Joaquin27488.png]
#77
meteor b. dragon escribió:Tienen que permitir los threads de política. No atraé muchos usuarios ni la intención es atraer gente a hablar de política a un foro de animé. Pero acá hay un montón de chabones que saben un montón y se informan y se armaban discusiones re interesantes.

No olvidate ... definitivamente no, lo que menos se puede hacer es hablar con un militante sin importar el partido politico, es como hablar de religion vos con ALA, El Con Jesus y yo Haruhi.





#78
Y van 8 páginas y a la única que se le ha caído una idea decente es a Waya. El resto, pobre pobre. Hasta casi estoy de acuerdo con lo que dijo crash.





#79
Tu Standard de decente, es tan malo como mi Standard de un chiste bueno, con eso te digo todo.





#80
Al menos esta interesada en aportar.