Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humor[Humor] Baneen a Rama
(10-02-2015, 19:03)MetalGuear escribió:
(10-02-2015, 15:31)Berserkerush escribió: no entendi .
Ya somos 2.

And my axe!

Tampoco entendí. Creo que algo de las venas y la drogadicción y un chiste negro sobre la pobre mina que cantaba BARBARO.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo tampoco entendi la imagen del todo, es como que la mina se puso re quenchi cuando vio la falopa.

La onda es que el comment que esta abajo de la foto es de una piba que salto a defender a la negra drogadicta esa.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Ahh... Ahora lo pillo. Hicieron una imagen troll del pasado oscuro de la cantante y salió un fan a defender lo indefendible.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
(11-02-2015, 00:19)jncrash escribió: Yo tampoco entendi la imagen del todo, es como que la mina se puso re quenchi cuando vio la falopa.

La onda es que el comment que esta abajo de la foto es de una piba que salto a defender a la negra drogadicta esa.

A ver, fuera de joda. Te sabés el nombre completo de la mina? Al menos? Como podés hablar asi de una mina que murió en el punto máximo de su carrera? Qué sabes vos? Una mierda total lo que le pasó, y si lo que el "fan" dice es verdad, peor aún.

Cagate de risa de fotos de gatos, es una mina que no le hizo mal a nadie excepto ella misma y se cagó muriendo.

Que copado esto de hacer sentir mal a otros.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No me voy a poner a discutir con vos por defender a un falopero que encima subía al escenario falopeada que ya no podía mas, una falta de respeto terrible no podes calificar como artista a una persona así. No merece toda la fama que le dieron, mira, me voy a autoflagelar después de lo que voy a decir pero ni Kurt Cobain subió tambaleando a un escenario.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
kurt se come la escopeta chabon, era re putaso





Responder
Chicos, se pusieron a discutir sobre AMY WHINEHOUSE, no es demasiado ya? Me chupa bien los dos huevos Amy Whinehouse -que tendría que haber ido a rehab-





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Acá nos sacamos los ojos discutiendo sobre SAO... no nos puede dar la cara honestamente para criticar esa minita.





Responder
SAO es basura, pero como le crearon el genero "Epic" a ttgl y Kill la Kill en cambio a SAO le crearon el genero "Garbage~desu"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
no se, vos te preocupaste lo suficiente como para saberte su nombre.





Responder