Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humor[Humor] Baneen a Rama
Cita:Un hombre vendia su pobre Renault 12 TS detonado y muuuuuuuuuuuuy oxidado. Pedia $8000 por el. La publicacion ya fue borrada, pero como ejemplo dejare la siguiente imagen:

[Imagen: 4361756384_be2159a6db_z.jpg]

Estas fueron las preguntas a la publicación

Pregunta:
ESTO NO ES UN R12....................ES COMO UN R6 1/2

Pregunta:
¿Tiene apoyacabezas? perdón... ¿tiene asientos? jajajaja

Pregunta:
esta joya, el dueño es hincha de Platense, por eso la combinación de colores.

Pregunta:
el que esta en el volante es el hombre invisible no? ta bueno con esa chota te para la poli y los recagas jajajja perdon la chota no tiene solo 2 rueditas. posdata AGUANTE EL CICLON

Pregunta:
llamo al 011 33939972 y no da, tenes otro numero, me interesa gracias

Pregunta:
y el arranque es electrico o a manija ????

Pregunta:
encima dice 1000kms!! si, a la rastra! ¿Tenes una foto desde abajo? Quiero ver como están los tapizados.

Pregunta:
encima dice 1000kms!! si, a la rastra!

Pregunta:
No entiendo como es que a un auto de color marrón se le pusieron algunas partes blancas... ¿que le pasó? ¿se manchó con pintura blanca?

Pregunta:
al que hizo ese comentario que dice: ¨estos forros que opinan asi...¨ Por dios querido... nunca vi tanto resentimiento junto !!!!! estás envenenado con tus propias frustraciones !!! RESENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:
che es traccion delantera como el de los picapiedras ?

Pregunta:
gente este aviso lo postee en taringa por los comentarios estan geniales, pero dejen de bardear al 12 jaja calaverin

Pregunta:
Esta muy bueno el carro che... con el precio vienen incluidos los caballos?

Pregunta:
tienen que darle un premio a la mayor cantidad de bicitas y comentarios no??? estaria bueno un ok para este hombre

Pregunta:
estos forros que opinan asi son a los ******s que les rompen el orto cuando tienen que cambiar las pastillas de freno de su cero kilometro o cuando se los tumban en cada servis y despues los ves tirados en la banquina con cara de no puede ser y yo con mi doce paso y les tiro ruido y siguo tranquilo no tienen ni idea que con cuatro litros de acrilico y pasiencia se pinta un auto y al chapista pelotudo ese le quiero decir que la chupe el que autos arregla mino coupers claro si los mata a los pelotudos que se lo lleban porque son todos los forros que opinan mal oche los bora cuando van a correr a alemania como las tres liebres manga de pelotudos

Pregunta:
Incluye disfraz de cartonero?

Pregunta:
para ver el r 12 tengo q tener la antitetanica por las duda

Pregunta:
Buenas tardes no les des bola a gente que no sabe nada de nada de autos.!!!!forros""" perdon una pregunta tiene aire???jijijijij

Pregunta:
Ese R12 esta mas cascoteado que el matrinomio de Tobal y Cabre.

Pregunta:
esto es genial, vengo a chusmear el 12 y termino a carcajadas con los comentarios diosss y flaco ojala lo vendas aca en tandil estan en ese estado hasta 5 lucas mas no, fijate en region 20 es una pagina de aca saludos desde la ciudad de las sierras

Pregunta:
Este auto esta como la Argentina.....hecho verga pero nadie sabe como sigue funcionando jajajjaj!!! che no es Kristina es Kretina!!!!

Pregunta:
El que salto con los de Kristina es un pelotudo muy importante y un cabeza de termo,porque saltar con esa estupidez cuando alguien con un poco de sesos te esta diciendo el peligro que corren los ciudadados frente a estas porquerias que ni frenan ni doblan y ni siquiera tienen seguro porque no se los aseguraria nadie,y decir lo que dice no hay otra cosa que pensar, cuando una verga de esta lo lleve puesto a El o a cualquiera de su familia,quisiera verle la cara a ver que me cuanta? y encima te haces el defensor de esta groncha de mierda como Kristina? mira me meto con Kristina y con tu vieja que debe estar peor que este auto salame...si si a vos te digo GIL!!!!

Pregunta:
Tiene podrida hasta la cedula verde.....

Pregunta:
El que salto con lo de Cristina, seguro es pobre y viaja en colectivo.

Pregunta:
perdon, hacia rato que no me cajaba tanto de risa...saludos y suerte!!

Pregunta:
Es muy divertido leer todos los comentarios muchachos. Vamos Argentina!!! son todos muy creativos. Me mori de risa. Saludos!

Pregunta:
Che, que bueno que están los vidrios, que suerte que no se oxidaron también !!!! jajajajaja

Pregunta:
Al ****** que dice "no te metas con Cristina".. GIL! Anda a hacer politica a la concha de tu hermana.. Y es "sugiero" no "sujiero".. Primero instruite, asno..

Pregunta:
hola a todos los suvidos al catre que no les gusta el doce los invito a las calles de castelar anda siempre un doce celeste que se cansa de comerce bora vento bm etc es muy facil de reconoser celeste llantas plato los invito a acelerar y el mio tampoco tiene lebanta vidrios y es de los 80

Pregunta:
Salamin, vos que escribiste "Flaquito al que tratas de pelotudo tiene MUCHISIMA RAZON." en que te basas para decir eso del auto? por una simple foto? que sabes si le andan o no la luces de giro/stop/etc ? o si tiene frenos y todas las PELOTUDECES que escribiste? digo porque por mas que tenga oxido no quiere decir que no este funcional.. Vos debes tener los cantos embarrados de caca y sin embargo tu culo sigue funcionando.... PD: Lo que vos escribis "sirculan" se escribe "circulan".... cerrando las cachas!

Pregunta:
a la mierda con cristina y al hijo de **** que es chapista en la otra pregunta de abajo que siga sugiriendo con ( " j " ) animal sujiriendo anda a la escuela y queres opinar de politica en la venta de un vehiculo cada quien pide lo que quiere solo un equipo de gas vale 4000 y un motor y caja con papeles otros 4000 no es tan descabellado lo que este hombre pide y tener en cuenta de que el precio sea conversable saludos..

Pregunta:
Vamos de paseo pi pi pi en un auto feoo!!!!!!!!!

Pregunta:
El precio incluye a Julio Lopez adentro del baul?

Pregunta:
AAAAAHHHHHH Q HIJOS DE ****A!!!Estas son las pequeñas cosas q te alegran un lunes la mañana...

Pregunta:
Jajaja PINTURA UNICA MANO!!!!!!!!

Pregunta:
Es una oportunidad unica, TIENE EL SERVI DEL MILLON DE KILOMETROS BONIFICADO, CHASIS TOTALMENTE ACANALADO PARA LA VENTILACION DE LAS BUTACAS, ALGUNOS DETALLES DE PINTURA Y TRANCA DEL LADO DE ADENTRO

Pregunta:
Es el auto de Evita !!! ...Evita SUBIRTE !!!!! jajajaja

Pregunta:
una preguntita tiene lojack????

Pregunta:
al estupido que hizo ese cuestionamiento dos preguntas abajo de esta ,supongo que lo "del gobierno que tenemos" se refiere al de MACRI ,y no al nacional ¿no? .NO te metas con KRISTINA hijo de put#& !!!!. Por lo demas tenes razon eso basura por 8 lucas es un disparate. y yo como chapista sujiero que puede valer no mas de 2 lucas y con un poco de trabajo podria convertirse en un auto un poco mas digno.

Pregunta:
abuelo te lo permuto con una playera rodado 12 color rosa y 50 pesos en caramelos

Pregunta:
Flaquito al que tratas de pelotudo tiene MUCHISIMA RAZON. No te podes fijar en las estadisticas en este caso xq la cantidad de autos modernos a la cantidad de estas basuras c omo el 12 es desigual. sirculan millones de autos modernos a comparacion de los hecho mierda q le ponen nafta y sirculan sin q les chupe un huevo si les andan los giros, el stop o peor si frenan. Yo entiendo que el que vende este auto no debe tener mucho dinero para otra cosa, pero la realidad es que este vehiculo no deberia circular x la calle x q de verdad es un PELIGRO. y aparte es indignante para uno q se rompe el lomo laburando y tener un vehiculo con TODO en regla y ver q estas basuras siguen en la calle. No hay control policial q los pare y retenga el vehiculo. Pero bue... es el pais que tenemos, mejor dicho EL GOBIERNO que tenemos. Xq el pais es hermoso.. Saludos a todos y saquen esta basura de la venta. y encima 8 lucas.

Pregunta:
por 8 lucas armate un combo con una lija esmeril Nº60 , ........... y metetelo en el orto.

Pregunta:
hola ese auto viene del partido de la costa... ?

Pregunta:
el pelotudo que dijo esto "...Yo respeto el derecho a la propiedad y no tengo nada contra el dueño de este auto,pero me indigna saber que si este auto choca o lo que es peor atropella a alguien ,la unica solicion posible que encontraria ,seria prenderlo fuego junto con el dueño adentro por irresponsable...-" realmente es un ****** .... un pelotudo mas de los tantos que creen que la imagen lo es todo. el auto no frena ni dobla con la pintura... y si se fija las estadisticas los autos mas involucrados en accidentes son precisamente los autos modernos que desarrollan altas velocidades asi que vaya cerrando los cantos........ Suerte con la venta del 12

Pregunta:
HACEME UN DESCUENTO ES PARA MI HIJO JOEL QUE ESTA DE NOVIO............................

Pregunta:
la antitetanica es mundial jajajajaj

Pregunta:
EL RENAULT 12 FUE Y SERA UNO DE LOS MEJORES AUTOS DE LA HITORIA DE NUESTRO PAIS , HAY QUE PONERLE AGUA,ACEITE Y NAFTA Y VA ANDAR SIEMPRE Y SI SE ROMPE LO ATAMOS CON UN CACHO DE ALAMBRE Y VA A SEGUIR ANDANDO . MUCHA SUERTE CAPO .

Pregunta:
le pregunte al chapista y al pintir y me dijo que para pintarlo hay que quemar porlomenos 10 moladoras para ligar el oxido y bueno si le queda chapa podria pintarlo ja ja ja hay cada uno!!!!

Pregunta:
SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:
como es el trato? me lo llevo y me das $8000 no?

pregunta: tiene levantavidirios electrico?..... Otra: de 0a 100 en cuanto?

Pregunta: Una Pregunta Ta bueno, el ploteado es bien ochentoso, al estilo mustang...

Pregunta: Hola capo, perdona la pregunta tiene aire acondicionado desde ya gracias

Pregunta: te doy $ 20 y una bufanda azul q ya no uso... ooo también 2 litros de nafta y lo prendes bien fuego , ,, suerte con la venta

Pregunta: buenisismos los comentarios, me mataron de la risa. el vendedor es un culiaado, con todo respeto. jajajaj

Pregunta: QUE BUEN PLOTEADO TIENE EL TECHO ,CAPOT Y BAUL,FIJATE QUE EN LA PUERTA TRASERA LA FOTO TE SALIO CON SOMBRA?????,

Pregunta: JAJAJAJA el comentario del ploteado se merece una mención. jajaja q capo

Pregunta: Solo espero que la tormenta se haya apiadado de este pobre auto, y le haya tirado el paredon de el club glorias arriba de ese cacho de oxido...

Pregunta: caradura, en color pones blanco! !!!!! te puedo ofrecer $50.- y una noche con zulma lobato!!!! tiene alarma y luneta???

Pregunta: buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo estuvo debajo del riachuelo???

Fuente: http://www.clubdelpalio.com.ar/showthrea...rcadolibre





Responder
Te viene con una heladerita con varias dosis de vacuna antitetanica, por eso las 8 lucas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
tiene un choque en la puerta de adelante, y no tiene el volante, que es lo que mas se vende.





Responder
[Imagen: fasocala_zps33f0f6d2.jpg]

[Imagen: churro_zps4af42df4.jpg]





Responder
Aca en lanus se incendia un deposito de solventes, en villa crespo vuelca un camion de facturas, que injusta que es la vida a veces.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
callate, no sea cosa que le pase algo a la fabrica de branca

AAHAJAJAJAJ cuando volco el camion de branca y el camionero estba a las puteadas porque en lugar d eir a darle una mano todos fueron a saquear las botellas sanas





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
[Imagen: captura1_zpsc9e2f2b3.jpg]





Responder
Alguien vió gurren lagann

[fieldset=De una pagina Hipona][Imagen: XRDyXo8.jpg][/fieldset]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[fieldset=Los machos no se sacan la ropa. La desintegran.][Imagen: TrinitySeven-Episode3-Omake-5_zpsj1kytocg.gif][/fieldset]





Responder
[Imagen: 52.01.jpg]

[Imagen: 52.02.jpg]

De Fuan no Tane Plus, una coleccion de relatos cortos de horror.





Responder