Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humor[Humor] Baneen a Rama
O sea que se ofendio al pedo y seguro que por boludeces, como siempre.





Responder
Que estamos lamentando? Cierren esto. El que se va sin que lo echen... jaja, pero el piensa que lo echaron.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
A mi me cambiaron la imagen de portada de mi profile. Me la cambió un admin, a pedido de quien hoy es un mod. Ah, pero nadie me echó.

Es mas o menos lo mismo. Es un anuncio indirecto de que no sos bienvenido y que se cagan en vos. Una mierda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No sos bienvenido en una mano, tema que te abrieron para que pongas chistes malos por los que baneabamos gente y lleva 11 páginas en la otra.

No seas llorón Ed, nos boludeamos todos.

Como es la movida de que vos tenés la exclusiva igual?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ambos jugamos LoL. Le pregunté por qué no entraba más al foro y me dijo eso.

No lo estoy defendiendo. Con el pibe no se puede hablar de absolutamente nada que tenga un tono ligeramente más serio que un charla sobre el clima. Solamente me preocupaba un poco que no tengamos usuarios nuevos hace muchísimo tiempo y que, los pocos que tenemos, buenos o malos, se están yendo. Rama mal que mal era nuestro jugador de FF14. A mi me gusta tener eso, un poco de todo. Gente rara. Siempre quise un jugador de Eve en el foro por ejemplo.

Siguen con esa política pseudo elitista y espantando pendejos porque no son gurús de la internet (Y acá tengo que hacer mea culpa porque fui mucho tiempo parte de este filtrado absurdo) cuando básicamente todos teníamos 14~16 años cuando AAF empezó, y lo único que queríamos era un lugar donde hablar de Evangelion y de lo virgen/capo que era el gordo Oberto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Para mi no existe más todo eso que decís, sinceramente, me chupa un huevo. Creo que como a todos, me gustaría que el foro tuviera más actividad.

Salvo casos particulares y recientes, ya nadie se gasta ni en registrar a los nuevos -los dos salames del tema de Golden Time-.

Aun así, no veo la vinculación entre eso que decís y que te vayas pq te kickean del chat. No me cae particularmente bien la gente demasiado susceptible.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
(26-05-2014, 20:07)Sound Theory escribió: A mi me cambiaron la imagen de portada de mi profile. Me la cambió un admin, a pedido de quien hoy es un mod. Ah, pero nadie me echó.

Es mas o menos lo mismo. Es un anuncio indirecto de que no sos bienvenido y que se cagan en vos. Una mierda.


y seguis estando....

entonces no entiendo por que ranma no Tongue
a mi me caia bien, era un buen pibe... estas cosas siempre le pasan a la gente buena, nunca a un politico





Responder
[Imagen: 10411137_660397667368221_1809569439663114580_n.jpg]
[Imagen: elsea-Keima-kami-nomi-zo-shiru-sekai-180...00-283.jpg]





Responder
[Imagen: boobs_zpsf7d89719.jpg]





Responder
PERO QUE JUEGO ES!?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder