Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diablo II: Lord of Destruction
#81
A mi me anda nose, y ya cree partida si algun sonso q se quiera meter conmigo =$

AAF
jncrash





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#82
Sí, es alto fallo del server parece, pero discriminatorio. Me parece que tanta sensualidad hizo que finalmente el server no pudiese soportarme. Aunque no me explico como graffo cayó en la misma bolsa...

Incluso hablé con Yasu que es uno de los mods, y más allá de decirme que es un fallo del server... ninguna solución.





Responder
#83
Ahhh cabio... bueno, nos pasamos a ombu? de ser asi podemos arrancar esta misma noche.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#84
Creo que están cerradas la creación de cuentas de ombu. Y no tengo ni idea de como poner hamachi. Voy a ver si encuentro alguna guía por ahí.





Responder
#85
Bueno ya instale el hamachi y cree la red:

AAF Diablo 2
Pass: aaf

agreguen y fijense si pueden entrar, hice las cosas basicas para q funcione supuestamente:

-Desactive el Firewall
-Poner la red de hamachi en primer posicion en la lista de redes

A ver si anda

EDIT: aca creo q si tenemos q tener todos la misma version, yo tengo la 11b





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#86
OK, aguantame que lo baje y aprenda a instalarlo.





Responder
#87
Bueno gente, va como piña de gato despeinado, anda todo pipi cucu la RED es la misma, despues en todo caso de q alguien tenga mejor coneccion y/o la pc prendida todo el dia =P quedamos con esta red

jncrash escribió:AAF Diablo 2
Pass: aaf

se meten y preguntan(si, hamachi tiene chat)

la version es la 1.13c, la q esta en el post de descargas del diablo, asi ya tenemos todos la misma.

Dale q ya somos 2





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#88
Groso, estoy instalando hamachi en este momento.

En un toque entro.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#89
Mini guia para instalar el Plugy:

Que es el PlugY?:
Es un Kit/Mod que le da varias opciones al singleplayer
Lista de funciones(ingles):
Por que usarlo?
Tenes acceso a los item que estan en ladder que solo los podes encontrar o hacer(si es runeword) en internet, ademas tambien tenes la posibilidad de matar a DC(Diablo Clon) y Ubber Quest.

Como lo instalo?:

Lo bajas:Version EXE
Version ZIP
Les recomiendo bajar la version ZIP si hicieron un COPYPASTE del d2

Si tenias personajes ya guardado no se van a perder podes seguir jugando con esos.

INSTALACION:
No tengo ganas de sacar screen y anda subiendo imagenes asi que la voy a hacer anti estupido a la guia despues subo screen

Primero obvio se extrae los archivos(recomendad elejir opcion "Extraer en..")

copiamos TODO lo que se extrajo del archivo y lo pegamos en la carpeta donde tenemos instalado el D2.

Luego hacemos un BackUp del archivo D2gfx.dll(BACKUP= hacer una copia de respaldo) y ejecutamos el archivo "PatchD2gfxDll". Les va a aparecer una ventana que dice algo en ingles le dan a Si/Yes y luego a aceptar.

Listo ya esta!!! fue dificil?? ahora para abrir el juego lo abren del ejecutable PlugY.exe, en post anteriores un user explico como ejecutarlo en ventana, es lo mismo para este.

EDIT: para poder jugar hamachi con este mod todos los que entren deberan tenerlo activado(osea haber entrado por el PlugY.exe) sino les va a salir un erro al host y nos va a hacer caer todo a la mierda

EDIT2: estamos jugando ahora sin el PlugY asi que no lo usen por ahora

PD: para volver al diablo clasico ejecutar el restoreD2gfxdll.exe y abrir desde el ejecutable normal





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#90
Hagan una cosa. Yo ahora estoy buscando el nuevo hamachi, pasen la versio nde hamachi que tienen porque a veces tira error por usar distintas versiones.
Si crean, cree alguien que tenga la 1.11b, asi se pueden meter todos, incluso los de la 1.13c, es retrocompatible.

EDIT: Yo tengo el PlugY.
Eso si, tienen que iniciar el diablo desde el PlugY para que funque. Se van a dar cuenta de que funca porque el alijo es EXAGERAMENTE enorme. Y no jodo. Tiene mas de 500 paginas. Onda de no necesitar mulos.

EDIT 2: Che, es un quilombo el PlugY que tenes... el mio se instala normal y ejecutas el PlugY.exe, si queres usar la comun solo ejecutas el acceso directo normal del D2. Nada de tocar archivos dll ni parecido. Si quieren lo subo. Es la version 10.00





Responder