Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Japón sufrió el terremoto más feroz de su historia, seguido de un tsunami
#61
Che lo del Gundam ya lo habia puesto serge...

[url=
Serge escribió:Pa' lo' frikissssss http://correveidile.comunidaria.com/terr...te-en-dos/
]
Serge escribió:Pa' lo' frikissssss http://correveidile.comunidaria.com/terr...te-en-dos/
[/url]





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#62
Lei que cancelaron la TAF y se estan planteando cancelar la ACE tambien. Y los juegos que iban a salir por estas fechas los van a posponer. Si es todo mentira, blame Sankaku.

En lineas generales opino como Caeli, pero no voy a decir que no me he reido nunca de la desgracia ajena. Que va a ser, esta vez me toca comerme las trolleadas.
Lo que me da bronca son los que se alegran, o los que dicen que se lo tienen merecido. Onda, "cazan ballenas, que bueno que se les parte la isla al medio". Los peores son los yanquis que dicen que se lo merecen por Pearl Harbor. No entiendo que MIERDA tienen en la cabeza. No puedo creer que haya yanquis que creen que Japon les debe algo todavia despues de haberlestirado 2 bombas nucleares, encima en zonas civiles.





Responder
#63
Hace poco estaba chusmeando uno de esos grupos estupidos de facebook onda "Ayudemos a japon, juntemos gente..." (wtf?) y algunos comentarios que tiraba la tipica gente con caca era increible.
Que se lo merecen x lo de Pearl Harbor, por matar ballenas, por ser tantos, por tener tanta tecnologia, por comer perros, onda, WTF.
Lo peor es que tiré un "Loco, nos vamos a quedar sin PES" y saltaron TODOS los vagos onda "OH SHIT, NO, SALVEN A JAPON, AHORA MISMO DONO 9000 YENES". Y los mas extremistas tiraban un "meh, me conformo con el fifa, lol". xD





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#64
Acabo de mover 2 paginas de offtopic

Como ya les avise que la corten y no me dieron pelota, a partir de ahora empiezo a infraccionar con la presuncion de qwe ya generaron offtopic una vez (aka: el doble de puntos)

El que avisa no traiciona





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#65
http://www.youtube.com/watch?v=C5yMq0Nrz1g





meh
Responder
#66
Esta es la noticia que ningún puto noticiero local se atrevería a mostrar (al menos que cobren por cada vez que mencionen los nombres de dichas empresas:

Cita:Momentos críticos vive Japón tras el tsunami sufrido la pasada semana y el actual riesgo de un desastre nuclear aún mayor. Por fortuna la población nipona es consciente de la situación, y las corporaciones no son la excepción.

Con el fin de colaborar con los damnificados, varias corporaciones harán donaciones directas, mientras que otras planean ceder parte de sus ganancias para la reconstrucción de lo que se ha perdido. Tal es el caso de Nintendo, que planea donar 300 millones de yenes, o de Sony, que además repartirá 30000 radios para facilitar las comunicaciones en zonas donde han colapsado.

En cuanto a Namco Bandai, se ha comprometido a cerrar sus locales recreativos para así ahorrar energía. Incluso empresas de menor envergadura, como Arc System Works, han dado muestras de sensibilidad, anunciando el lanzamiento de contenido descargable con el único fin de utilizar las ganancias con fines solidarios.

Como humilde curiosidad, podríamos comentar que ningún medio periodístico se ah dedicado (y probablemente ni se dedicará) a cubrir este absoluto acto de generocidad, confirmandose así aun más lo rapás e hipócrita que es capaz de ser dicho medio, caracterizado sólo por exponer todo lo malo del mundo, o lo bueno, claro está, si es que esto implica promocionar algún que otro film de Harry Potter...

http://crackerema.blogspot.com/2011/03/n...rizan.html





Responder
#67
Eso por que tampoco hablan de la futura donacion millonaria de Ricardo Fort, cuando vea que el sirva para la publicidad





Responder
#68
http://www.sankakucomplex.com/2011/03/17...s-tsunami/ <<< A Mio le fue bastante mejor Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#69
=( ... la tuya es triste... lastima que no me compre el auto a los 20... si no capaz me jugaba a hacer lo mismo (Pero en esa epoca mnnnn) era Haruhi la idol del momento XD.

PD: estan sacando juegos con donativos a Japon ... onda el

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-4...-3vy9.html

que el juego te sale 5 dolarucos mas y eso va destinado a japon





Responder
#70
Esto me hace acordar a una carta escrita por un periodista croata allá por la década de los 70 en la que el tipo decía que el auténtico periodismo murió hacia 20 años.... (aunque de seguro ya tendrían otras mañas en el oficio)

http://banman-world.blogspot.com/2009/09...acion.html

Cosa aparte, acabo de terminar una historieta en "homenaje" a la burrada dicha por el conductor de tv más longevo de Canal 13.

[Imagen: Santo%2BBiasatti.jpg]

(listo, con esta ya me desquité)





Responder