Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentran el primer planeta «realmente» habitable
#11
Como encuentran planetas extrasolares todos los dias era cuestion de tiempo hasta que encontraran uno con caracteristicas "habitables", el dia llego y encima el planeta esta relativamente cercano; el tema ahora es como llegar hasta ahi y esperar que no haya "nada" esperandonos.
Si bien coincido con Stephen Hawking, "La raza humana no debería apostar sólo al planeta", creo que colonizar el espacio es un proyecto a muy largo plazo. El primer paso ya esta dado, encontraron al menos un planeta habitable ademas del nuestro.





Responder
#12
Berserkerush escribió:menos 10 grados un dia lindo. asi que seguro todos se vuelven pelotudos como en ushuaia.

-10 grados...pero de que? ¿una atmosfera cuyo gas mas inofensivo es el cianuro? Creo que recien en los ultimos meses descubrieron un metodo para analizar a groso modo la atmosfera de un planeta extrasolar.





Responder
#13
Holy, este es un buen momento para formar nuestro pais y derrocar giselle (que seguro es un traba).

[Imagen: DEATH_NOTE_-_37_-_Large_10.jpg]





Responder
#14
La estrella de ese planeta es una enana roja. Tengan en cuenta que se va a morir bastante mas rapido que el sol.

Realmente creo que no sirve ni para colonizar en caso de emergencia.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#15
Si hay amazonas yo quiero ir para morir de snusnus





Responder
#16
vieron la pelicula donde los aliens invaden el planeta matan y destrullen todo para consumir los recursos y luego mudarse a otro planeta? nosotros somos los aliens





Responder
#17
a 20 años luz! acá a la vuelta.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#18
que sanatas inventara la iglesia con las cosas q se puedan llegar a encontrar alla, sean seres vivientes o fosiles de otros dinosaurios xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#19
20 años luz no es anda (?)





Responder
#20
Según Doctor Who, la tierra tiene un planeta gemelo, que fue invadido por la codicia y la ambisión, y queriendo eliminar los sentimientos de dolor y perdida todos se convirtieron en Cyberman, no deben estar esperando para que nos quiten el cerebro y lo pongan en una armadura.

A cuanto equivalen 20 años luz en años nuestros?





Responder