Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(20-02-2015, 00:33)jncrash escribió: Volví, primero, los casters latinos de la copa latina son un desastre, mirando una partida un sion(top) hizo la de matar el sapo con su pasiva (osea morir) y llegar a lane con lvl 2 y la experiencia del sapo y estos muchachos no sabían que se podía hacer eso... y un par mas tmb el otro día que ahora no me acuerdo pero la verdad... vergüenza.

Segundo, nadie dice POR QUE está tan fuerte ahora sivir, todos dicen "sivir esta fuerte ahora" la pickean en la LCS pero nadie dice porque, la única conclusión que saque mirando partidas es que es un claro counter de graves el cual SI esta "fuerte" ya que con su E mitiga muchísimo daño por parte del burst de graves. Es así? o hay alguna razón mas especifica?

Probablemente hablaban como si no sabían para la audiencia que pudiera no saberlo, pero que se yo. Fuiste a un evento en vivo? Tenés códigos de sobra? like

Sin estar muy en la movida últimamente, me arriesgo a decir que Sivir es meta actualmente junto con Graves por un par de razones que confluyeron, nada más:
-Nerfearon a todo el mundo (Lucian, Tristana, Kog...)
-Buffearon la ulti de Graves hace bastante y no se si algo mas, y no volvieron a tocarlo.
-Sivir siempre sirve por su ulti.
-Spellshield sirve contra muchas cosas, tengo entendido que además hay/habia un "bug" que le dejaba bloquear mas de un skill si se los tiraban medio a la vez. Pero si, Graves es meta y Sivir puede bloquear parte de su combo.
-Wave clear con la Q y la W, pushea muy bien y farmea muy rápido con pocos items.


edit: Che el server está andando espectacularmente para el orto. Mirá que vengo con problemas de conexión hace 2 días, pero este juego siempre se lleva la nota.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Al final ayer que te pregunte que onda, después igual rankee y no tuve drama, yo nunca tengo lag sacando algún q otro pico de un segundo de 300 de ping, pero creo que es de mi conexión.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
yo tuve un ping de 150 ayer, imposible meter una combo de riven con eso(todavía sigo practicando con eso)





Responder
Sanson debes ser el primero que veo usar "combo" como un sustantivo femenino jaja.

Yo jugué coop y a todo el mundo se le caía directamente cada tanto, porque anunciaban las desconexiones y todo. Un desastre. Lo bizarro es que cuando andaba, tenia ping relativamente mejor al que suelo tener a esa hora.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
puta madre, tengo ese problema de chiquito, aveces se me escapa Tongue





Responder
La combo doble cuarto de mc.





Responder
Rito está viendo de implementar una forma de team builder para ranked, anda a saber cuando va a salir y SI va a salir, pero por lo menos dijeron que están intentándolo:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends...rk/cou0i10

Personalmente me parece que un gran desafío va a ser cómo implementar el sistema de manera funcional, porque si lo hicieran tal como está tendrías que dodgear cada vez que salen con Support Master Yi o una forrada por el estilo. Y en ranked dodgear implica perder promos o LP y 30 minutos de espera para volver a entrar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No es por ser abogado del diablo pero lo del support Master Yi tranquilamente puede pasar en el modo estándar...

La experiencia de tener que jugar tu peor rol es de lo más estresante que hay, y otra de las razones por las cuales el sistema actual me parece una porquería. Los roles no son triviales, son muchos champions, y tener que aprender a jugar todo es una paja.

Si jugás tu peor rol y el del enfrente no, casi seguro que perdés tu lane/te counterjunglean/faileás/etc.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Es parte del juego, siempre tenes que tener safepicks.
Alguien que sabe jugar más o menos todas las posiciones probablemente entienda mucho mucho más el juego (como cerrar partidas, cuando estirar etc).





Responder
(28-02-2015, 09:18)Vandal escribió: Alguien que sabe jugar más o menos todas las posiciones probablemente entienda mucho mucho más el juego (como cerrar partidas, cuando estirar etc).

Yo, por ejemplo, que la tengo zarpadamente clara. O sea wow

EDIT: w0w





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder