Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)


No se puede creer este pibe Pobelter. No podés ser tan cool en un jueguito, es injusto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ya ni rito lo reconoce a sanson

dat launcher

[Imagen: y8cVvO7.jpg]

2000 arams por diossssss...

[Imagen: CVNCBDW.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Deje de jugar en pedo y ya soy oro I.
Sumo de a 22-25, se pasa de oro a platino en la pre-season? O espero a las provisionales del 2015





Responder
(14-01-2015, 18:07)Vandal escribió: Deje de jugar en pedo y ya soy oro I.
Sumo de a 22-25, se pasa de oro a platino en la pre-season? O espero a las provisionales del 2015

Que grande boludo! Nunca te veo online que onda? De nuevo me borraste pedazo de verga?

Mientras mas arriba quedes antes del reset mejor vas a quedar parado para la nueva temporada. Igual No hay casi diferencia entre Platino 5 y Oro 1, por lo menos respecto al reset.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Tengo skin (que me regaló un primo en un ataque de generosidad/alcoholismo) de demonblade... ahora puedo jugar 1 año más de nuevo jaja





Responder
Pasen sus summoners asi los agrego.





Responder
Mi id es sanson222





Responder
[Imagen: 2052vzs.jpg]

300 partidas me tomo concha de la lora no juego mas pasado.

Hechizeros de tyrinda riot media pila.





Responder
(20-01-2015, 00:39)Vandal escribió: [Imagen: 2052vzs.jpg]

300 partidas me tomo concha de la lora no juego mas pasado.

Hechizeros de tyrinda riot media pila.

Te felicito vandal, la verdad no te veía en platino hasta hace poco, pero evidentemente estás jugando mucho mejor.

Ahora te falta dejar de borrar contactos sin razón aparente y ya vas a ser mas normal y menos deforme.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo destruyeron a Fizz. Es indignante que en el mismo parche que sacan DFG del juego y dicen "bueno los que usaban DFG van a poder ser buffeados ahora asi que entre este patch y el siguiente van a ver cambios". Buffean a Ahri y Annie y nerfean a Fizz. A la Q le cortaron por la mitad el AP ratio. AP mage con un ratio de 0.3 y el daño base de la E de Leona. Porque también cortaron por la mitad el de por sí bajísimo daño base de la Q. Daño lvl1? DIEZ. Daño con la habilidad maxeada? SETENTA. Parece joda.

EL MISMO PARCHE LOCO. Por lo menos hacelo con carpa y esperá al 5.3 para hacerlo pelota, pero no podés en el mismo bloque de texto "vamos a buffear los DFG users en compensación" y nerfear la mitad del kit de Fizz.

La única razón por la que podías llegar a ganar un trade en lane era por el heal debuff de la W, ni siquiera el daño. Ahora no hay mas heal debuff, y hace menos daño.

O sea la ulti aumenta un 20% el daño de sus habilidades por unos segundos. Pero pre 6? Y si erra la ulti? No se, planeo jugarlo igual y destruir mundos igual. Los mediocres van a seguir llorando y pidiendo nerfs igual, antes de aprender a jugar.



En otra nota indignante, mataron a Tristana y a cambio le dieron un VU y una pelotudez insignificante extra en la E. Le quitaron el rango de la pasiva, ahora no tiene tanto rango. Además ya habían recortado mucho la Q. Lo triste del caso es que de por sí ya casi no se veía a Tristana en partidas competitivas, pero como siempre Rito llega un mes tarde a arreglar los champions problemáticos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder