Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(16-10-2014, 11:42)jncrash escribió: el famoso Skarner Trynity/Guantelete

Lo de famoso lo podemos charlar. Pero si. Epic nice.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me prendí fuego repetidas veces, estos es mas épico como divear con zed y salir con la ulti.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Match history de todos los game de torneo; ahi pueden ver build paths, runas y masterias de todos los champions de todos los games.

Final:





[Imagen: mKnox263.png]
Responder





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
OMFG y encima con la canción y los sonidos del juego parece 150 veces mas épico.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
D= la de top no la sabia, hay una segunda parte pero son re comunes...






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
JAJAJJA lo que me rei con los TPs de ese Fiddlesticks.

El video de arriba no te muestra como wardear el arbusto de arriba del red buff desde adentro del spawn point. esa es la posta.


Llevo 4 pentas en Hexakill. Siempre algun mal tipo me caga el ultimo kill que bronca.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Definitivamente estoy llegando a mi límite con el LoL. Estoy jugando hexakill desde que salió, jugué 8, todos con afks, creo casi todos de mi lado, gané 2 perdí 6. No me divierte, me parece una estupidez, la paso mal porque encima de que somos uno o dos menos, no quieren rendirse, y tengo que jugar partidas de +40 minutos en las que todos saben que vamos a perder.

Ranked ni me he molestado, y eso que termina la temporada y quería probar llegar a diamante, estuve en platino 1 y de ahí empecé a bajar y ahora platino 5 y veremos, con 16 perdidas sobre ganadas. Dieciseis. El fin de semana ni me preocupo por jugar porque o arnet me garcha o, bueno, es fin de semana, y los pibes estan en cualquiera. Durante la semana me desocupo a la noche para jugar tranquilo, pero ya estoy mentalmente en otra y no me da la cabeza para tryhardear y además fumarme los pendejos que no saben buildear en platino. Me irrita todo, todo el tiempo.

La verdad es una estupidez, le estoy perdiendo totalmente el gusto a este juego.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo jamas llegue a nada en este juego, pero la posta es que, además de que tengo cero paciencia con los pelotudos, tampoco tengo paciencia como para mejorar, asi que me dedico a ARAM, me es mas entretenido la verdad, si el equipo se copa a veces salen buenos combos. Aunque con mi falta de Internet y más que me estoy por mudar, lo voy a dejar del todo.
Si alguien ofrece la guita que tengo en skins, le doy mi cuenta (ni más, ni menos, solo para recuperar eso).
cualquier cosa, PM.

Desde RAZR HD





Responder
[Imagen: Reaper_Soraka_Screenshots.jpg]

Por las dudas a alguno le gusta el skin o quiere tener un skin de Soraka, ya está disponible Reaper Soraka, sale 1350RP pero como siempre sale a 975 por un par de días. El 10 de noviembre lo sacan del store porque es Legacy, y seguramente no lo veamos de nuevo hasta halloween 2015, y para entonces seguro no va a estar con descuento, mínimo van a meterlo en pack con la mierda del skin de wukong y el de leblanc y un descuento pedorro; así que si les interesa comprarlo aprovechen.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder