Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)


Que cago de risa este negro trolo jajajaja





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ayer me vi SSB vs SSW.

Terrible lo que juega SSW. Antes de los 10 minutos ya tenian ganados los 3 games. El mid ese la rompia con Jayce.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Cita:Our nexus for their tier 2 tower? nice trade AP tryndamere

AJKJKAJKAJKAJKAJKAJKJAA

--------------

Esto es lo que me rompe la pija del stream de LoL, según escuché en el Dota podes seguir a la linea que se te canta como si estubieras spectando una partida normal, porque en el LoL no pueden hacer eso?

Me refiero a esto min 13:17



No se ve el daño que le hace ni si en una de esas el básico de Janna fue un critico.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(11-10-2014, 22:23)jncrash escribió:
Cita:Our nexus for their tier 2 tower? nice trade AP tryndamere

AJKJKAJKAJKAJKAJKAJKJAA

--------------

Esto es lo que me rompe la pija del stream de LoL, según escuché en el Dota podes seguir a la linea que se te canta como si estubieras spectando una partida normal, porque en el LoL no pueden hacer eso?

Me refiero a esto min 13:17



No se ve el daño que le hace ni si en una de esas el básico de Janna fue un critico.

En el dota podes spectear partidas, como en el lol, con los casters que suenan de fondo (y al menos en mi experiencia, el audio puede andar bastante cortado). Por eso podes "elegir" que lane mirar, o dejar que ellos manejen.

Por otro lado, para ciertos torneos (voy a arriesgarme y decir que los mas importantes) tenes que pagar tu "ticket" para ver el evento, no se si hay streaming, si hay va a ser exactamente como en un stream de LoL.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: CSgim4v.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Epic nice





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LA CONCHA DE LA LORAAAAAA!!!!! HIJOS DE PUTA TODOOOOOS DIOOOS AL FIIIIIIIIIIIIIIN

[Imagen: Pa6LVFO.jpg]

carreado en 2 de 3 PERO ME CHUPA UN GUEBO CHAU RANKEDS A TOMAR POR CULO





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Che yo lo tengo de contacto a ese Balanza en eddie elric, era amigo tuyo entonces?

Me alegro mucho por tu logro crash, un tiempo atrás nadie lo hubiera imaginado. Gon tenía razón cuando decía que vos prometías como support. RIP Gon ='(


Es tristísimo que llegar a oro signifique no tener que jugar mas ranked. Como que al final del día, uno jugaba para no tener que seguir jugando. Ya nada tiene sentido. Juego de mierda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ah bue. Parece que cualquiera llega a oro hoy en dia.

Yo no rankeo mas por cagaso de bajar de liga. Apenas me den los rewards empiezo a subir otra ves.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
LOL

Si, balanza es Desvirgaitor, el famoso Skarner Trynity/Guantelete





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder