Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Estuvo TODA la partida dándole clases A TODOS, terminó y seguía dando clases... obviamente que de despechado nomas porque le rompían la cola.

[Imagen: pPLTaCl.jpg]

JAJSKAJK "nom importa el orden, tu haz click y despues guarda" xDDDD






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El hecho de que la comunidad de LAS ha desvirtuado el uso del inglés al punto de usar el slang "Dat" como una frase completa me pone del re orto. No podes ser tan hijo de mil puta.

"Dat" solo no es nada, la concha de tu madre. Tenés que acompañarlo con algo. De última pegate un tiro.

Que server hijo de puta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me cago de risa (O, en realidad, me compadezco) de los giles que compraron a Azir antes de siquiera probarlo, peor los que lo compraron a 7800ip. Que malo que es ese champion por dios. Es horrible. Lvl1 estas atado a subir de nivel 1 solo skill. Cuando no tenes al menos un muchachito en juego, no haces NADA, excepto claro la ulti, que es ZARPADISIMAMENTE DIFICIL DE PONER BIEN. Yo soy de los que cuando la vieron dijeron "uh que flash, debe ser re op" pero la verdad, para meterla de manera ofensiva tenés que de alguna manera quedar detrás de la linea de los oponentes, y llegar ahí es virtualmente imposible porque sos un mago de papel y tu dash CHOCA contra otros champions. O sea, estás practicamente condenado a usarla como disengage o zoning, tipo la ulti de Nami.


No se que pensaban los de rito cuando largaron esta gallina mutante. Es malísimo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: cl9yTGS.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Bueno al parecer el resto de las partidas del mundial van a seguir jugándose en horarios de re mierda para nosotros...

Hoy OMG le ganó 3-0 a NJWS, la verdad nadie se la esperaba. Vamos a tener una final entre Chinos y Coreanos nuevamente.

Me encantaría ver las semis y la final, todas partidas muy prometedoras y claramente entre los 4 mejores del torneo (PONELE que OMG está acá por suerte en el draft, pero tuvieron que eliminar a un equipo coreano, asi que tampoco están de super arriba).

A hacerle el aguante a los chinacos de mierda porque los coreanos son peores y cruzar los dedos cuando veamos los resúmenes de las partidas (???)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Para el que le interese jugar top lane, está piola, pausado con tips escritos asi que tampoco hay que entender ingles de oído, y no absurdamente largo como los coachings que pasé hace un tiempo que duraban casi todos 1 hora o mas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
OMGGGGGGG

[Imagen: 5Rir7fc.jpg]

tmb ya pusieron imagenes de la morgana pero es tan asqueroso que ni lo voy a postear, con lo que odio ese personaje encima le hacen un skin y la concha de su madre no puedo explicar lo que la odio... es incluso peor que a los giles que dicen que blitzcrank clasifica como support, no clasifica ni como campeon.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(08-10-2014, 20:03)jncrash escribió: OMGGGGGGG

[Imagen: 5Rir7fc.jpg]

tmb ya pusieron imagenes de la morgana pero es tan asqueroso que ni lo voy a postear, con lo que odio ese personaje encima le hacen un skin y la concha de su madre no puedo explicar lo que la odio... es incluso peor que a los giles que dicen que blitzcrank clasifica como support, no clasifica ni como campeon.

Pero boludo el skin Victorious de Morgana está bárbaro, facil el mejor victorious que han hecho hasta ahora.
Ese skin de Soraka no me gusta, no se, supongo que me gustan las cosas mas colorinches.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Al parecer ya hay fecha de fin de temporada: el 11 de noviembre. Dentro de un mes. Tienen un mes para llegar a donde sea que pretenden llegar muchachos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Retocaron a Azir. El pibe tenia bugs por todos lados.

Sigue haciendo un daño que es para llorar en TF. Pero por lo menos no rageas cuando lo jugas por que no te responde.

Cita:E - Shifting Sands
TAKE ME WITH YOU If Azir uses Shifting Sands on a soldier currently moving via Conquering Sands, he'll now join the soldier on a combined magical journey

I CAN'T TELL THEM APART Fixed a bug where Azir wouldn't shift to the correct soldier in certain situations

READY TO GO Fixed a bug where pressing E immediately after pressing W would occasionally not work. Feel free to W+E away now (or try W+Q+E for an even cooler combo)!

Eso me volvia loco, lo jugue solo 2 o 3 veces y no lo use mas por eso mismo. Me gankeaban y apretaba W>E para hacer disengage y no pasaba nada. Moria.

Y ahora que le agregaron que ademas podes saltar cuando usas la Q para mover los soldados tiene terrible gap closer/escape.

Parece que tambien le arreglaron el bug donde los soldados se quedaban quietos sin atacar. Otra cosa que me volvia loco.

Sigue siendo choto igual y jamas lo usaria para rankear. Pero por lo menos lo puedo volver a usar en normales sin putear por que no me responde.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder