Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
ohoohoh el support de TPA usa a janna con Mejai, soy un visionario.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(18-09-2014, 15:29)jncrash escribió: ohoohoh el support de TPA usa a janna con Mejai, soy un visionario.

Yeeeeeah, about that...

Cita:Jay building Mejai's over Mikael's (in a low kill game when he was 1/2 or smth??), by the time he finally had Mikael's the game was already over, ryze rune prisons destroyed bebe.
TPA went from impressive in the first 25 min to DP level in lategame.

Source

En general la opinión fue que Taipei se mandó cualquiera justamente con las builds. Orianna +50 minutos de partida y sin Void Staff. Ya tenía los 3 items que se arman con Needless Large Rod y se compró otro igual, no se que estaba pensando.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: fa1zit.png]

whelp





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Jajaja si de eso me avive cuando empece a comprar Mejai, pero para bichas como zyra o janna, si tenes un buen early haces un desastre. Pero solo si tenes un buen early, yo que el chabon ese si veo q voy 1/2 al minuto 30 lo vendo a la mierda (aunq si voy tan poquito, ni lo compro). Lo que me sirve de esto es que no es mal item para un supp, es re barato y puede ser tu unico item de AP.

Edit: da loco yo venia a postear esto

[Imagen: ko9Xqgp.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Esto ya es demasiado...

[Imagen: 5SbD9SU.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Estaba viendo un video que hablaban de las runas de la Janna de Royal Club en el mundial. Donde me puedo fijar las runas y las maestrias de lo que andan usando? porque para mi que se equivoco el chabon, dice que tiene Quint de vida(78 vida) y Seals de armor(9 armor)... cosa que me parece raro porque usando Quint de armor(13 armor) y Seals de vida (76 vida) tenes 2 puntos menos de vida pero 4 mas de armor, realmente no tengo los conocimientos, pero si estoy mal quiero que me expliquen.

Osea nose, son 2 puntos mas de vida maxima, pero de la otra forma te estan sacando 5 menos por golpe...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Runas de las partidas del segundo día.

Ese tipo está publicando las runas de todos los champions de todas las partidas ever. Junto con un montón de otra información, incluyendo skill order y build order. Tenés para entretenerte.

Es como vos decís, el support de SHRC al menos hizo ese setting. No se por qué, capaz se equivocó o no se acordaba como armarla.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
JKAJAJAJA 1:00:00






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


My sides





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El gragas, encima despues de no hacer NADA y divea para pegar UN basico lo cancela JAJAKJJKAJKAA

Es silver 2, pero yo no juego asi, os lo juro http://www.lolking.net/summoner/eune/36985976





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder