Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
[Imagen: eos-victoriousfull.jpg]

So much dissapoint.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Alta facha tiene Azir





[Imagen: mKnox263.png]
Responder





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Para el que vea mi profile y le sorprenda ver que bajé de Platino 2-3 a 4 casi 5.

[Imagen: 2rqht0l.jpg]

The Quintessential Solo Queue experience.

La indignación fue tan grande por todo lo que pasó en la partida que pasé directamente al estado depresivo con tendencia suicida.

Entre otras perlas, un highlight interesante fue yo (Fizz) robandole Dragon a un Nunu en la cara y el Maokai nuestro TOP laner, counterjungleandole 3 veces el blue buff a, repito, un Nunu.

Posteo de paso en celebración de mi derrota número 100. Veremos cuantas más junto para cuando llegue a las 100 victorias.

Oootro tema


Que cosa tan linda cuando alguien nuevo te hace preguntas sobre el juego
--------
[12:35] sanson222: che una cosa
que onda el master yisus? (yin)
es una fruta esa cosa
-----------
[12:30] sanson222: osea jugue con unos amigos, estaba copado hacer los TF
se hacen mierda todos, especialmente yo
tenia la ashe que por lo que vi es de papel
--------
[12:40] sanson222: lo empeze a jugar por que literalmente explote de risa con el teemo
[...]
[12:41] Sound Theory: ah
explotaste de risa con teemo?
ya se te va a pasar.
------------





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Ahí lo tienen. El ídolo por quien clamaban. El innovador por quien se mojaban la bombacha. Trick2g.

Spoiler:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
LATER BITCHES! que capo que es, nose porque le tomaste tanto odio, a los que tenes que odiar es a la gilada que lo sigue, es exactamente lo mismo que pasa con SAO y Evangelion.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No se si 'tanto odio'. Pero ponele que sí. El tema es que justamente gracias a él (por culpa de él) salió y sigue saliendo toda una generación de pendejitos que junglean como la recontra mierda y andá y sacales la idea de la cabeza.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El tema es que al chabon le sale bien... aunque anda a saber cuantas partidas pasan hasta que le sale 1 bien. Tengo entendido que el chabon es Diamante o algo asi, asi que tan mal no lo hace, el problema son las malas copias (si, yo soy una de ellas, aunque ya ni juego 5v5, asi que poco me importa mas que para coop).





Responder
El chabon vive streameando en twitch, antes lo miraba pero la verdad mirar un stream es lo mas aburrido del mundo. Yo lo respeto como podria respetar a cualquier otro, pero como fue el primero que vi y me explico el tema de tener en cuenta los times de la jg, ver a quien conviene gankear, aprovechar la oportunidad de gankear o hacer objetivos si ves al jungler enemigo en otro lado o incluso viendo sus buffs y sacar conclusiones. Son cosas que son obvias pero le explica a la gilada, de ahi en mas que todos lo intenten imitar es la misma gilada de siempre. Yo juego en silver LAS y me cae un chabon q me dice: "juego maokai top porque lo juegan en la LCS"... ES LA MISMA MIERDA, pasa que como trick es asi too flashy en algunos videos todos quieren ser como trick.

Ahora lo unico que miro de el es cuando sube una guia especificamente o los videos random de sus spects.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Los que lo copian a él no entienden nada, justamente la gracia de hacer las cosas "my way" no es agarrar y failear con Maokai top porque jamás lo usaste, no tenés idea como jugar un tank ni como buildearlo, sólamente porque "lo usan en la LCS". Lo importante es usar la cabeza, tomar lo que sirve, y descartar lo que no sirve o no sinergiza con nosotros como jugadores particulares; y si, hasta los pros se equivocan.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder