Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si, no tiene por qué servirle a todo el mundo. Cada uno tiene su preferencia, yo he visto bastante tutorial/guia/replay/coaching y mas o menos sé lo que aprovecho mejor. Algunos prefieren leer a ver un video, otros prefieren audio, otros ver un stream en vivo y que les tiren los tips en el momento. Otros aprenden banda mirando partidas de pros simplemente.

Yo agarro uno de los videos que compartiste y veo que el tipo empieza por definir "Qué es top lane" y... no, no es para mi.

Tu argumento es aplicable al caso de los videos tutoriales que posteaste. Son generales, demasiado tal vez. Al hablar de situaciones tan abstractas y genéricas, llegado el momento de aplicarlas, medio que no sabés cual de todas deberías seguir, qué parte del video de hora y media sobre top lane era el importante, que se yo.

Me parece que el coaching que posteo está bueno no por la situación particular que analiza, sino por el thought process que usa, el mindset con el que tenés que encarar una situación. La idea es lograr pensar activamente sobre lo que conviene y no. No importa si el matchup era Jinx y Thresh o Corki y Leona.

Es más, vi 3 o 4 videos y en todos repite ciertos conceptos casi idénticamente. Es evidente que está hablando en términos generales, aún cuando sea, ponele, Orianna vs Ahri. El tip de cómo pararte con Ahri para pegar tu skillshot en línea recta oportunamente sirve para muchísimas circunstancias, el tip de tradear HP por maná segun los items iniciales es impecable y es completamente independiente del matchup o de la lane. Y por 'tip' quiero decir 'la manera óptima/correcta' de hacer algo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si, entiendo.
Pero no necesariamente los videos y tips que te sirven a vos (Platino alto) le van a servir por ejemplo a Berserkerush (Bronze bajo). No sirve de mucho que te hablen de posicionamiento fino si no sabes pokear. O si tradeas sin darte cuenta que vas a perder el trade y te quedas hasta que es demasiado tarde. O si en cada wave pifeas 4 de 6 creeps.

Es como tratar de enseñarle Fisica a alguien sin que sepa Matematica basica primero.

Los videos que puse yo puede que sean bastante basicos de hecho fueron hechos para ayudar a gente de Bronce / Plata a subir de liga. Explican cosas que por ahi vos das por obvias y que gente de nivel Bronce / Plata no las sepan o les den poca importancia.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
JAJAJKKJAJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAJKA

[Imagen: m1MYgTq.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Se va un toque a la mierda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ahora se que hasta los koreanos la cagan a veces, a menos que sea Elo de silver xDDDDDDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[Imagen: 498c393e7537f3b93d9a5e35ef709ec8.gif]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Subí el coaching a Berserkerush que hice ayer a youtube. Lo comparto por si alguien siente una irrefrenable necesidad de aburrirse como una ostra.
Son 6 videos de 15 minutos cada uno excepto el último que es un poco mas corto.







Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: 2gujpd5.jpg]

Ganamos y esto va a sonar a rant innecesario. Pero me tienen recontra podrido estos trick2g wannabes. Ese streamer pudrió la mente de todos los pibes que juegan Udyr. No hacen absolutamente por ninguna lane, nada más solo dragon si les pinta e intentar solear baron. Pero cuando no los seguís a invadir sin visión porque no te dió blue y sos un Kassadin contra 2 waves completas, te putean.

Fucking genius.

Noten que tiene la mitad de daño a campeones que el Blitz support del equipo perdedor, que no compró un solo item ofensivo.
Ni hablemos de que rusheó Wits End contra 4 ADs y teniendo doble item de jungla estaba atrás en farm y lvls del Fiddle. Inexplicable.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Creo que ese udyr es mas Revenant, tiene la cota del golem y el feral, aunq el tipo lo hace con Lagarto.

Hizo dragon al minuto 4?






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El 1er dragon lo hicimos a los 11 minutos. Maxeó Phoenix así que por ese lado tampoco es el gallego este que posteaste. Que gallego insoportable btw.

No se que onda la verdad. Perdí una banda, voy 14 derrotas más que victorias con la que gané ahi. Vengo de partidas donde banean a Maokai y Alistar, todavía no me acostumbro a ver gente que sigue baneando Leblanc, Kayle y Zed. Veo esos bans y me quiero matar, tengo a Marty Mcfly en mi equipo y acaba de venir desde el pasado donde esos eran bans coherentes.

Por supuesto, juega acorde a su entendimiento del juego. Nunca falla.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder