Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Must buy poppy

http://las.leagueoflegends.com/es/news/s...r-tu-juego

y ya que estamos






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El Fajin de Mercurio

[Imagen: attachment.php?attachmentid=5094&d=1403447520]

A que tipo de debilitaciones se refiere? charms, taunts, cc o marcas como la W de lucian o leona? la de lucian no hace nada en si al enemigo pero no se me ocurria otra xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Creo que se refiere a taunts, stuns y fears. Lo que nunca probé es si funciona con extenuacion o ignición.





Responder
Yo solo lo compro si hay un Zed, Skarner, Warwick o Malhazar en el otro equipo para anularles la ulti. Sino no vale mucho la pena.

Basicamente cancela todo CC, Debuff y DOT que tengas activo en el momento de uso.

Es muy caro para lo que hace, es preferible ir con cleanse a menos que estes vs uno de los champions que nombre.



ME ENCANTO GNAR. muy divertido de usar





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Yo tal vez sere muy idiota y lerdo, pero tendrian que ser mas claros con los items, en que planeta la ulti de malza es una "Debilitacion"?

Con la ulti de sejuani sirve tmb? porque lo unico q se me ocurrio de hacer disengage esa ulti es sacarme el cc de encima y (con nami) tirar una ulti y jugando como support realmente no me rinde salir con cleanse.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Un Crasho cualquiera este.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Re que ayer robe un dragon asi, pero me salio =P

El mismo skin y todo





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Creo que de todos los videos informativos y/o tips que les he tirado en el foro sobre el juego, los videos de coaching de este pibe son, fácil, el mejor material que voy a compartirles:

Antes de que tengan prejuicios, los tips NO SON del estilo "hacé last hit a los minions para que te den oro". Son cosas razonadas, y habla de la lane phase, qué items comprar y en qué orden, cómo tradear, cómo moverse en el mapa, a qué prestar atención y a qué no, dónde tener la prioridad, cómo desenvolverse en una team fight, etc. La cagada es que al estar en inglés algunos no van a poder aprovecharlo tanto.



Ese es un coaching a un ADC Gold 3, lo que le dice es en general bastante fácil de seguir, tal vez algunas cosas ya las sepan y/o apliquen. Me gustó particularmente el análisis que hace de una pelea en el minuto 31:50.

Hay un coaching a un Fizz Diamond 1 (Digo las ligas en ingles por que es el server yanqui, así de nerd soy) que explica cosas invaluables, pero son mucho más finas en el sentido de que el que juega ya hace las cosas relativamente bien:



Lo primero que va a sorprenderle es la cantidad absurda de errores que marca el flaco casi de entrada. Sinceramente no les voy a decir que se vean la hora completa que dura cada coaching porque probablemente no les va a servir, pero al menos traten de agarrar algún concepto.

El flaco es un yanqui, tiene el SO en coreano porque parece que vive en Corea, donde es Diamond I. Además es ex coach de un equipo de la EU LCS. Todo esto lo dice en la descripción de los videos de todos modos. En otras palabras, no es el típico streamer de twitch que muestra lo que hace para entretener y por ahí ves que hace algo piola y tratás de imitarlo (trick2g). Es un tipo que labura de coach para un equipo que juega profesionalmente, le pagan por lo que hace; además de intercambiar conocimiento con los mejores de Corea.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Nunca me parecieron muy utiles los reviews de games. Ya que generalmente analizan situaciones o matchups especificos. Como en el caso del video de Jinx que todo se revuelve alrededor de los skills y situaciones que genera un Jinx-Thresh vs Ezreal.


A mi estos videos me sacaron de Bronce en su momento:
Solo vi los primeros 3, pero me sirvieron muchisimo.
Duran 70 minutos cada uno en promedio. El pibe te explica la teoria primero y despues te pasa varios videos cortos con distintos matchups para ejemplificar.
Desde el posicionamiento, como pokear gratis, farm etc. Demasiado util.

Probablemente hubiese subido antes a Oro si miraba el resto.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder