Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
No es imposible, ayer vi un vídeo de unos flacos que le ganaron Shaco/Ziggs/Heimer/Rengar y uno mas q no me acuerdo, les ganaron en score pero en teamfights no creo q le hayan ganado (no lo vi entero el vídeo, duraba 50min).

Pasa que es MUY random, si te toca no se, Blitz/Annie/Cho'gah/Malza/Ezreal Tal vez ganas Teamfight pero si te toca Morgana/Fiddlesticks/Veigar/Karthus/Wukong olvidate, es meterle esfuerzo a algo al pedo, porque te hace trampa, porque es trampa, que culpa vas a tener por ganarle haciéndole backdoor.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Justamente la gracia de los Doom Bots es que sean OP, es imposible ganarles jugando "bien". Hacen tremendo chain CC y burstean como la puta madre, además de tener pasivos muy molestos como el de Anivia. A veces hasta perdes un 3v1, imaginate un 5v5... Quizás con suerte y alguna team comp muy particular se pueda, pero lo dudo.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
(18-07-2014, 22:04)Mickey Knox escribió: Jugandole a aguantar y a hacer backdoor para romperle la IA a los bots gana cualquiera eddie.

La gracia es ganar bien, pudiendo matarlos y ganandoles tf. No tiene gracia ganar rompiendole la IA por que no saben jugarle al backdoor los bots.

Pero de qué estás hablando man? La gracia es ganar. Te lo pongo en otras palabras. La gracia es no perder. Podés matarlos alguna que otra vez. Son bots. Siguen haciendo idioteces. Pero tienen 5 pasivas que rotan cada vez que mueren, llega un punto que no hay outplay que te salve si se juntan 3 o más. No tiene nada de heroico hacerle outplay a un bot. Doom o no doom.

Al final del día cada uno le encuentra la diversión que quiera, que se yo. A mi no me quita el sueño no poder matar un bot de máxima dificultad 1v1.

Ganamos con pibes que no habían jugado nunca el modo. De alguna manera los convencimos de hacer lo que queríamos. Los bots se juntan mid de a 4 o 5 en cierto punto y pushean hasta el fondo. Si dejás alguien que pueda aguantar la torre se quedan ahí, intentando pushear. Algo como Heimer, Rama usó AP Kog'Maw. El resto puede jugar a intentar matar 4 o 5 bots juntos -suerte con eso- o puede quedarse con el que aguanta aguantando y nunca pasa nada -porque los bots pushean mucho- o pueden irse a las side lanes y pushear.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Por eso mismo puse que el modo de juego era malo.

Los bots no divean y en mid game se juntan para tratar de tirar inhibidor. Con alguien que pueda aguantar torre yo otro que pushee y tire torres rapido les ganas facil. Pero que gracia tiene? Osea, me causo gracia ver lo OP que son. Pero mas alla de eso no les veo mucha diversion.

Hubiese preferido bots normales pero con una buena IA como los que pusieron en brasil.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
[Imagen: vommwn.png]

Finalmente subi a Oro wn ql conchesumare wea.
Ahora que ligo skin me puedo retirar de las rankeds :3





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Que bien hechos que estaban Rengar y Nautilus dios (Darius ni hablar), Ahri y Leona parecían de plastilina, Draven parecía de 70 años.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Para coronar una noche maravillosa de duo queue con Alitoh. Perdimos los 4 que jugamos. Los 4 tuvimos un troll o un afk.

[Imagen: wknzbq.jpg]

Podría poner el score final, pero ni ganas de subir otra imagen.

Estoy super desmoralizado. Tryhardeé como nunca, ni un insulto, ni una bardeada, siempre con onda, incluso cuando me basurearon a mi.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
JAJAJA el ww menos daño q el support xD

Edit: acabo de sacar de bronce la cuenta de un amigo, me siento re op





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
sacame la mia (?)





Responder


y si lo compras antes de que salga te viene con este skin:
Spoiler:





Responder