Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Se refiere no a jugar mal, sino manquearla terriblemente, ademas habla de un elo de platino 1 o 2 que ya onda tenes q saber jugar xD

Si Nunu gritara asi cuando tira la ulti, lo usarian hasta de adc.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
La puta madre loco, jugue como 8 partidas con pantheon, feedie en 8, perdimos en 8. Es un embole esto, creo que voy a tener que hacerme una cuenta nueva así puedo aprender a jugar desde bronce VIII, porque así no voy a ningún lado. Y eso que me leí guias, le puse las runas, vi videos... todo al pedo.





Responder
(15-07-2014, 02:25)Titens escribió: La puta madre loco, jugue como 8 partidas con pantheon, feedie en 8, perdimos en 8. Es un embole esto, creo que voy a tener que hacerme una cuenta nueva así puedo aprender a jugar desde bronce VIII, porque así no voy a ningún lado. Y eso que me leí guias, le puse las runas, vi videos... todo al pedo.

Todos pasaron por eso alguna vez aprendiendo un champ o un rol. Por ahí Pantheon no sea tu estilo (Que de hecho es bastante diferente a Tryndamere, Pantheon es un "mago AD", Tryndamere es un melee carry y su daño viene principalmente de su AA) y por eso no le encuentres la vuelta.
Yo he jugado ciertos chobis muchísimas veces y nunca les encontré la vuelta, y también he visto videos, guías etc. Por ahí falta empeño y por ahí no es para mí y listo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
a mi phanteom me encanto. la onda es entrar con w tirar e y q para rematar. siembpre tenes que buscar morir despues de matar a su adc y si podes a su ad tambien. con la ulti entras y haces daño a todos, asi que es muy util. ademas de la precion que podes meter en las otras lanes solo por arrankarla y cortarla





Responder
Rengar:

Me metí entre un Thresh, un Ezreal y un Pantheon feed y los mate a los 3, si no esta roto por favor saquen skin legendario.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
phanteom feed es igual que nada en late





Responder
A mi me gusto Katarina, esta muy MUY rota. Ahora que le agarre la mano la verdad que rinde mucho (Mas en ARAM donde tenes para hacer un penta cada 5 minutos).





Responder
No se que flashearon con los bots nuevos. Son inganables.

Que haces vs un ezreal con la pasiva de pantheon y anivia, que ademas tira 3 rayos y 3 tandas de ulti en 360 grados?

O con una lux con el root que se multiplica cada vez que toca algo y esos roots nuevos tambien se multiplican indefinidamente, encima con ulti en 360 grados?

Tambien un Karthus que es fusion de swain y viktor y ademas se esconde como akali?


IMPOSIBLE





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(18-07-2014, 21:10)Mickey Knox escribió: No se que flashearon con los bots nuevos. Son inganables.

Que haces vs un ezreal con la pasiva de pantheon y anivia, que ademas tira 3 rayos y 3 tandas de ulti en 360 grados?

O con una lux con el root que se multiplica cada vez que toca algo y esos roots nuevos tambien se multiplican indefinidamente, encima con ulti en 360 grados?

Tambien un Karthus que es fusion de swain y viktor y ademas se esconde como akali?


IMPOSIBLE

Jugando con Rama ganamos al segundo intento al de 5 bombas. No fue facil pero se puede.

Vos, al igual que el resto, te metiste en el de mayor dificultad sin siquiera haber ganado los 2 anteriores. Obvio que no tenés idea de cómo ganar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Jugandole a aguantar y a hacer backdoor para romperle la IA a los bots gana cualquiera eddie.

La gracia es ganar bien, pudiendo matarlos y ganandoles tf. No tiene gracia ganar rompiendole la IA por que no saben jugarle al backdoor los bots.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder