Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Divertido no es, pero el escudo es lo mas glorioso que hay. Destruirle la ulti a cait, draven, ashe es lo mejor que hay y ni hablar de como se ve frenando la ulti de miss fortune, parece una pelicula de assion.

La unica poronga que tiene es que si lo usas en normales FIJA q te toca otro del otro lado y es asqueroso...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El chabon con un ruby crystal es inmortal.





Responder
(29-05-2014, 11:35)Sound Theory escribió: Te tomaste 2 meses para conseguirte un mouse? (de hecho aun no lo tenes) Te zarpás.

Si, mal. Es que justo se me rompio la semana en al que me compre la PS Vita asi que no le di mucha bola. Para ver videos y webear me manejo bien con el trackpad de la netbook.

Hace un par de dias anduve manija otra ves con el juego asi que en cualquier momento vuelvo. En una de esas ocurre un milagro y empiezo a jugar bien.


(29-05-2014, 11:41)jncrash escribió: Divertido no es, pero el escudo es lo mas glorioso que hay. Destruirle la ulti a cait, draven, ashe es lo mejor que hay y ni hablar de como se ve frenando la ulti de miss fortune, parece una pelicula de assion.

La unica poronga que tiene es que si lo usas en normales FIJA q te toca otro del otro lado y es asqueroso...

Justo por eso queria probarlo, ese escudo parece una masa. Le corta la ulti a Vi? Siempre quise algo para cagarle la ulti a esa trola.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ataques de rango para nomas.

Si mal no recuerdo, con el conejito de lulu se la podes cortar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No le cortas la ulti tanto como haría Yasuo, te la comés vos en realidad. Creo que si es lo 1ro que pega, no te hace daño, pero si es un stun ponele, te comés el CC.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
bueno yo ya me lo descargue y jugué un poco pero aun no entiendo mucho si juegan invitan mi nick es 1kissShot





Responder
(29-05-2014, 18:37)Kumagawa escribió: bueno yo ya me lo descargue y jugué un poco pero aun no entiendo mucho si juegan invitan mi nick es 1kissShot

Agregame a una cuenta que tengo en nivel 6.

Nick: Alluka Pestering.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bueno, recien jugue un game con Caitlyn en team builder.
Que divertido es este juego.

Por suerte me toco bigote de support y lo pude ver en accion. Me parecio bastante OP, el pibe se la paso spammeando el poke y no tuvo problemas de mana. Y tiro un par de skills que me ayudaron a hacer disengage bastante.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
MOTHER OF GOD:

Si me anda mas o menos con los gráficos semi-chotos, no sé después de este VU como funcará (aunque parece que en uno de los últimos parches arreglaron algo porque hace unos meses, cuando dejé de jugar, estaba injugable sin motivo aparente, y ahora anda fluido). Dicen que van a optimizar el mapa para que no haya que actualizar la PC, pero con Rito nunca se sabe.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder