Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(14-11-2013, 13:25)ktchme escribió: no eddie , puse eso de forma ironica en el topico de blizzard , no me da el tiempo , recien la tengo a ashe en lvl 6 . cuando llegue a 30 te aviso , igual soy supalupah ,

Se nota que no has podido jugar mucho, a lvl 6 llegás jugando 10 partidas como mucho.

Como dijo Ouro, por lo que se puede ver en las partidas que jugaste, estás bastaaaante perdido. Es completamente normal. Pero si tenés poco tiempo y te interesa mejorar te sugiero que leas guías, en lo posible introductorias, sobre las mecánicas básicas del juego.

No leas guias de champions porque el 99% están hechas suponiendo que el lector tiene un conocimiento base de cómo funciona el juego. O sea, no vas a entender casi nada y no la vas a aprovechar.



O, mucho mejor consejo todavía, borrá el juego. Olvidate que existe. And never look back.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Más allá de lo que dice Sound que es normal, me refería a algo mucho más grave como decir "tengo a ashe en lvl 6". VOS sos lvl 6, tu cuenta es lvl 6, no tu champion. Por eso digo "no entendés nada", no es un RPG esto.

Está lleno de guías en Youtube y guías escritas también, algunas son un poco viejas pero lo importante es lo más básico de cómo jugar, lo demás son detalles que te podemos decir nosotros (o te irás enterando con el tiempo).





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Este video posteo eddie y a mi me sirvio al menos.



AP es Poder de habilidad y AD es daño fisico.

Resistencia magica y armadura no son lo mismo.

y no te compres 2 pares de botas x q no te hace correr mas rapido.

Si, yo tuve esos problemas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Yo ya subi al Nasus a nivel 18 y no evoluciono, que onda???


Se sabe si van a habilitar el draft pick normal cuando cierren las rankeds?
Es horrible jugar blind pick con la cafetera esta, no pasa una partida sin que me quieran forzar un rol por que conecto tarde y el resto "ya canto roles".





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Olvidate de normal draft en este server. Nunca en la vida.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lamentablemente en este server lo más cercano a lo que pedís es jugar ranked. Aprovechá ahora que total van a hacer un soft reset y aunque pierdas no te cambia mucho.

Yo tengo que aprender a jugar (y a refrescar) bocha de champions y es una cagada hacerlo en ranked, pero no hay otra =/





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Jugué una recién, hacía rato que no jugaba. Gané, jugué bien y toda la bola, pero como me mató Riot con el último patch. Se ve que le mejoraron algunas boludeces gráficas y eso y ya no me da más la compu, una paja. Toda la partida a 15 fps o menos, alto sida. Imposible embocar un skillshot o hacer lasthit. Lo bueno es que me ayuda a dejarlo por un rato.





meh
Responder
Fijate de tocar las opciones.
Yo juego con todo al minimo maaal. Y en uno de los ultimos parches se habian reseteado los settings y tenia todo al mango. Tambien limita los FPS a 30, ayuda.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Hay una opción que consume toda la GPU al reverendo pedo, que es la animación de la interface, o sea la mierdita esa que se mueve en la barra de HP. Yo lo desactivé en su momento y gané como 20 FPS. Ah y en límite de FPS ponele "sin límite" (uncapped, lo que antes era benchmark). Al menos así me anda perfecto.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
(17-11-2013, 23:25)Ouroboros escribió: Hay una opción que consume toda la GPU al reverendo pedo, que es la animación de la interface, o sea la mierdita esa que se mueve en la barra de HP. Yo lo desactivé en su momento y gané como 20 FPS. Ah y en límite de FPS ponele "sin límite" (uncapped, lo que antes era benchmark). Al menos así me anda perfecto.

Uncapped hace que la maquina tire todos los frames por segundo que pueda. O sea, te revienta la maquina. Yo lo tengo limitado a 60fps porque más que eso es al pedo.

En los streams ves a los pibitos con 150 fps porque tienen tremendas máquinas, pero están exigiendo al sistema al pedo.

Bajen los gráficos al mínimo, desactiven sombras y animaciones del HUD y capeen los fps.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder