Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Que son los numeros en rojo?

Yo recien jugue mi quinta ranked, despues de haber perdido la 3ra y 4ta (la 3ra por un team de retrasados que regalaron la partida, LA REGALARON), la 4ta fui causa de la derrota tmb porque me counterearon a Riven con Keenen en top, no me mataron nunca pero tenia la mitad de farm q el keenen, mi duo bot premade me bardeaban por tener menos farm que el keenen y ellos perdieron la linea antes q yo (eran silver II y III ellos gg TW).

Y en esta quinta un chileno me lloro que queria ser leona que no sabe jugar de otra cosa y blablabla asi q termine jugando con tristana y termine 12/1/6 tristana es counter de todo con ese rango, pero no tiene ningun skill relatiamente copado. Por cierto ganamos y la leona era buen supp al final, me escuchaba cuando le hablaba.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
En la página web de lolskill.net te explican el número grande rojo. En pocas palabras sería un numero ficticio que indica tu "expertise" con el champion que estás jugando.

Si te interesa jugar ADC tal vez te resulte útil esto. Es una imagen que en la parte de abajo separa los 'tipos' de Marksmen (nombre oficial para lo que nosotros llamamos ADC):

Spoiler:
Es una infografía desproporcionadamente larga y colorida, un aborto para la vista, pero la info está y te puede servir.

De paso te das una idea de por qué Jinx tiene un kit tan roto. Ahí la pusieron en la categoría de "super carry" junto a Kog, Trist y demás. Pero si pensás en el kit, también tiene herramientas de sobra para jugar una lane "agresiva", rango para jugar una lane "pasiva" y utility para jugar onda Varus. La W es un nuke y slow single target, pero es tan violento que puede servir de pseudo engage.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
che sigo en mi apestoso lvl 5 pero juego de support con la archer q siempre me olvido el nombre , no se si es de cagon o me gusta plantarme atras de las torretas tirar flechas matar bots y dar assists , es conveniente empezar a jugar siendo support?





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Support Ashe too stronk.

Che no te preocupes por ahora con el tema de los roles, andá familiarizándote con el juego: champions, items, quizás te convenga mirar algún video en Youtube con consejos para la gente que empieza, etc.

No sé si se enteraron pero en el "Desafío Internacional" quedó tercero Isurus Gaming de Argentina. De LAN/LAS fueron los que más lejos llegaron.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
De hecho, los únicos que llegaron a algún lado. Los otros 3 equipos LAN/LAS perdieron todo.

Es harto evidente que el nivel de LAN y sobre todo LAS no está a la altura de Brasil. Por ahí si entraba Lyon Gaming (Eliminado por Dash9) tenían una chance, son lo más parecido a un equipo de pros de LatAm.

En fin, es un buen signo, en una de esas LAS esté en vías de mejorar el nivel y con mucha suerte no seamos literalmente el server con el peor nivel del mundo. Aunque dificil, considerando que hay cambios en los rosters todas las putas semanas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(28-10-2013, 20:18)Sound Theory escribió: el peor nivel del mundo.

Che, esta oceania...

Also, Arenales Net Gaming es Lyon.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
No, y no. ANG =/= Lyon Gaming. Lyon quedó eliminado por Dash9.

Y OCE tiene un team con gaming house y todo, no tengo forma de estar seguro porque no hay como comparar, pero juego plata que OCE es mejor server que el nuestro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Miren, juega igualito a mi con Riven mid!



El video lo encontré por el first blood que mete a los 2 minutos or so. Pero me quedé viendo la partida un buen rato. Lo que juega este pibe no se puede creer.

Alguna cositas que noté:
-Ojo, este no es un yanqui sorete como BoxBox smurfeando y stompeando un silver 1. Esto es un coreano pro contra otro.
-Espera a que Ryze tire la Q. Antes había gastado flash gracias a Aatrox, pero no había usado ninguna habilidad. Si no esperaba, Ryze tal vez tenía Rune Prison que es el snare de la W y con eso Riven se iba a quedar parada en el medio de la arremetida y no iba a poder matarlo, gastando flash. Lo instantáneo de la reacción a la Q es lo que más me sorprende.
-Tira ignite de movida. Algunos esperan que esté con menos vida y la usan de finisher. La mastery de Ignite te da 5 AD y 5 AP extra cuando está en CD. Tiró ignite enseguida por esos 5 AD.
-La forma en que cada movimiento es la perfección en eficiencia también tiene que ver con que estos flacos juegan con 6 de ping. No 60, 6.

-Wardea ambos lados, PERO el ward de la parte de arriba no alcanza a ver a J4. El tipo IGUAL juega precavido, con los 2 wards ahí. Tiene tanto tanto lime encima que instintivamente juega pasivo igual y ni bien se extiende un poquito backea con la E y J4 apenas alcanza a mostrarse en el pasto. El instinto que tiene para el juego es de otro planeta.



"An introduction to game flow changes this preseason"
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/...nges_this/

Es menos OHWOW que los anteriores, pero tiene info que después van a venir y decir "che por qué esto no es lo que era?". Cambios al buff de baron, oro que dan las torres, oro que da dragon ahora va a escalar. Tener un inhibidor roto no va a pushear las 3 lanes, sólo la del inhibidor en cuestión. Ahora la partida va a arrancar casi 1 minutos antes, así que los que tengan algún tipo de problema para entrar van a tener que APURARSE para resolverlo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cita:Baron: Baron buff is being shifted away from a team fighting bonus and towards more of a sieging bonus (think bonus movement speed or bonus damage to turrets)
We wanted to shift Baron buff away from an overpowering team-wide buff that gives the buffed team an advantage in any situation. Instead, we want to clarify Baron buff as a window of opportunity to end the game.

God. Yes.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Nasus VU YEAAAAH.

SALSA





[Imagen: mKnox263.png]
Responder