Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(24-10-2013, 23:17)meteor b. dragon escribió: malisimo, vas caminando por ahi y sabes que te estan viendo, rompes y listo,

Otra cosa que no se va a poder hacer es en la lane contra akali mandar un pink en el medio.

Y ahí es donde se nota que no pensás mas allá de lo mínimo e inmediato, como el pibe Malphite que ultea entre 5 sólo porque se juntaron 5, ni se fija si tiene alguien cerca para hacer follow up.

A ver:
-Romper un ward con 5 barritas va a ser difícil.
-Si no estás en bronce o bajos tiers de plata, tu mente comprende el concepto de "bait" y muy probablemente utilice el pink ward para atraer la atencion del Meteor B. Dragon típico que va a venir a querer romperla pensando "lol free ward" mientras lo esperan 4 para saltarle a la yugular.
-Qué tiene que ver con que se vea la pink con Akali? Tira la pink y Akali se ve igual que antes. Y si dejás el ward ahí tirado, con su duración ILIMITADA, akali se va a ver obligada a romperla, abriendo 5 oportunidades para que tomes cartas en el asunto. Mientras esté ese ward, el humo de Akali va a ser inútil. Ahora, si los minions también ven el ward y pueden romperla, ahí si va a ser un chiste tirar pink en el medio de una lane.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Duo bot DC a favor, en una partida ya ganada y nuestro sup aburrido.

Spoiler:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(25-10-2013, 00:00)Sound Theory escribió:
(24-10-2013, 23:17)meteor b. dragon escribió: malisimo, vas caminando por ahi y sabes que te estan viendo, rompes y listo,

Otra cosa que no se va a poder hacer es en la lane contra akali mandar un pink en el medio.

Y ahí es donde se nota que no pensás mas allá de lo mínimo e inmediato, como el pibe Malphite que ultea entre 5 sólo porque se juntaron 5, ni se fija si tiene alguien cerca para hacer follow up.

A ver:
-Romper un ward con 5 barritas va a ser difícil.
-Si no estás en bronce o bajos tiers de plata, tu mente comprende el concepto de "bait" y muy probablemente utilice el pink ward para atraer la atencion del Meteor B. Dragon típico que va a venir a querer romperla pensando "lol free ward" mientras lo esperan 4 para saltarle a la yugular.

De hecho lo pensé, pero como vos también tenes wards por todos lados vas a ver cuando te vengan a matar. Podés romper el ward tranquilo si vos también tenes wardeado. Obvio que si voy caminando y veo un ward y no tengo visión no me voy a quedar 2 horas pegándole. Pero se supone que vos también vas a tener visión en todos lados por lo que que te salten 4 sin que vos sepas de antemano que están ahí va a ser difícil.

Y con lo de akali/twitch perdés el factor sorpresa. Si ve que está ahí el pink sabe que los estás viendo. En cambio si el ward es invisible capaz no sabe que lo estás viendo y juega más arriesgado.





meh
Responder
Que difícil la vida del support (?)





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder


How to ADC. Pero tiene una MUY buena descripcion de los roles en las teamfights del meta actual al principio del video.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Mi segunda ranked jugando de support, otra victoria pero esta vez fue completamente individual, el nasus entro 6 minutos tarde, nunca un gank mas q para feedear, pero por suerte cada vez q le gankeaban a fiora, fiora los mataba a los 2.

Spoiler:
Mi ADC no murio nunca =D





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Grande Crasho!!

Claramente la mayoría de los involucrados en esa partida no cazaba una. Fiora probablemente fuera smurf, no por los kills sino por el farm.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Las 5 primeras partidas de quali son cualquier cosa, normalmente el nivel mucho más bajo que las normales. En otras palabras, una ruleta de la puta madre. Pero todo el posicionamiento viene de ahí en adelante.





Responder
Spoiler:
La clase de forradas que me tengo que comer en ranked no deja de sorprenderme. Tenía 3 oros en mi equipo, enfrente 3 platinos y un diamante IV. Y no es que "Ah son Oro 1 y 100LP, tienen MMR alto". No. Oro 2 y 3. Tampoco es que "Bueno, son duo, los otros no tienen duo o tienen un duo similar". Swain duo con Nami, que era platino V.

La verdad, extremadamente frustrante.

No me fue mal vs Swain, quedé un poco rezagado en farm, pero metí first blood y podía remarse. Pero no, ni siquiera mi platino servía, un chileno inoperante que perdió solo la partida al mandarse 1v5 y pisar una trampa de Cait.

Me estoy re pudriendo de ir mid y que mi jungler se dedique específicamente a arruinarme la lane. Esta Vi vino dos veces mid, una fue básicamente mandarme a morir.

EDIT: Ahora el karma me devolvió el favor. Tuve un free win. Hice mi trabajo, gané mi lane y que se yo, pero también ganaron los demás. Si perdia mi lane probablemente ganabamos lo mismo. El match making estúpidamente desbalanceado.
Spoiler:
Conclusión personal: Probablemente lo mejor sea jugar en horas pico cosa de que haya mas gente y el MM no haga este tipo de emparejamientos, porque la verdad es una lotería.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder