Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
El signo de admiracion no se va nunca, ya que ashe y garen estan gratis forever.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Garen y Ashe están free esta semana, no están free "para siempre".


Ya esta hace unos cuantos días, capaz ya lo vieron. Pero por dios miren lo que es este support.






Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Deje el cliente del LOL corriendo toda la noche y se me fue el chat ban solo.
Sin jugar partidas ni nada. Tenia como 15 carteles avisandome que cada ves me quedaban menos matches con el ban. Tal vez lo tocaron para que se vaya 1 cada X tiempo o algo asi.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Zarpado. Alto exploit. Que no se entere nadie porque van a aprovechar los pibes con 400 chats restringidos.


Che ahi saqué andando el LoL Recorder. Ahora puedo subir las partidas en modo espectador. Uds también pueden instalarlo y tenerlas si quieren.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Copado ya tengo una perdida en mis placement porque el tipo de arriba pickeo a j4 para darmelo a mi y le pregunte cual queria y no contesto y cuando quize pickear cualquier cosa no llegue osea un dodge un loss.
Me la re hicieron por no saber bien el sistema, estos pendejos compañerismo op las pelotas ahora pickeo lo que me pinta las pelotas ni aviso que quiero jugar.
Mientras el last pick decia que no tenia supporte que no jugaba support, fija que se hicieron lso giles y yo colgue y la chupe bien chupada.





Responder
Pero Vandal, no es culpa de nadie mas que tuya "colgarte" y no pickear. Me pasó alguna vez, es una de las cosas que aprendés con el tiempo. Si no te responde, tené algo elegido por las dudas y listo.

No dependas de otros a tal punto de no decidir nada por vos mismo y después putearlos. Es medio contradictorio, si lo pensás.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Es que no sabía bien el sistema y me atolondre y cuando quize pickear cualquier cosa por las dudas me kickeo.
Ahi gane la 2da dios quiera no termine en bronze con silver V ya estoy.

Bueno perdi la 3era, ahora entiendo un poco a meteor. Gane mi lane al rengar y roemee para mid a hacer que kata snowballee pero no alcanzo.
El ezreal tenia 10 kills a los 11 min, mi atrox nunca habia jungleado en su vida me parece (deci que pickeo a aatrox con su pasivo porque sino feedeaba el tmb) y nunu y corki ni se que se les pasaba por la cabeza. Pongo el daño porque para mi los scores no sirven para darse una idea.

[Imagen: 207mgsn.jpg]

[Imagen: 2ro0op0.jpg]

Listo los dejo tranquilos no spameo más despúes cuando termine los placement les comento que onda.

P.d: Me comi report de abuso verbal, no putee nunca solo les pedía por favor que no murieran que se quedaran abajo de la torreta hasta que vaya katarina o yo jajajajjajaj.





Responder





Responder
Vandal, el nivel de las primeras 5 partidas de quali suele ser inferior al de cualquier partida de normal. El tema es como te va en las últimas 5. Es más, estoy convencido de que si perdes las primeras 4, pero ganás las 6 que siguen, quedás en oro.
Yo mi segunda partida de quali la perdi porque me toco en bottom un yi y una sivir que terminaron como 0-10 entre los dos en menos de 10 minutos.
Y en la partida que posteaste, salvo el nunu (silver 4) creo, y el ez (silver 1) todos los otros tampoco tenían rango.

Sea lo que sea, vas a ver que de ahora en adelante empezás a jugar contra gente con rank. Probablemente empieces contra bronces, y con cada una que ganás vas con gente de más elo (yo gané casi todas las últimas, y subi de bronce, hasta jugar contra todos oros en las últimas 2).





Responder
(18-10-2013, 10:50)Mickey Knox escribió: Deje el cliente del LOL corriendo toda la noche y se me fue el chat ban solo.
Sin jugar partidas ni nada. Tenia como 15 carteles avisandome que cada ves me quedaban menos matches con el ban. Tal vez lo tocaron para que se vaya 1 cada X tiempo o algo asi.

Me paso exactamente igual.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder