Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Cuelgue , pero Jinx pinta bien





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Bue acabo de jugar una ranked team vs el 4to, 9no y 35 del server. Y 2 diamond 1.

Los hdp usaron a jinx y me mostraron lo rota que puede estar. Es CUALQUIERA que te tira las granadas donde esta y te rootea, es onda, 0 skill....

Además la bot lane fue annie y jinx, era muy gracioso el chain de cc que podian hacer. Stun de annie, slow de jinx, lock de jinx. Y en lvl 6 era kill, flash ulti annie, ulti jinx, lock , slow y listo pisoooo.

De más esta decir que perdí Tongue.

Pero a todo esto, el comentario es: Sí Jinx pinta MUY BIEN.
Creo que comprar y aprenerala a usar antes del nerf obvio que se va a comer próximamente te puede hacer subir ligas.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
(12-10-2013, 02:11)Alitoh escribió: [Imagen: I29t3vX.png]
Segunda partida de la indole de '4 con scores (muy) negativos' al hilo.

Esto es a lo que puntualmente me refiero con 'no se pueden ganar todas, pero igual es importante mantener un cierto nivel de juego'. En las partidas donde son 9v1 no las podes ganar, pero estadisticamente hablando eventualmente vas a tener un team donde no todos jueguen con los codos y vas a salir ganando porque vos sos una constante fuerza positiva.

Me caliento para el carajo? No. Me asombro un poco, porque en un momento donde las cosas no eran tan graves, yo hice 2v1 contra zed y hecarim, los mate a los dos, me termina lasthitteando una Janna y despues mi team no puede hacer 4v3 vs lo que quedo (les hicieron un ace y murieron los 4 sin matar nada).

Como fun-fact: Zed se fue de mi linea 3-7-2 y Hecarim lo campeo hasta la manija. Lo 'fun' es que Hecarim lo mate yo las dos veces y las dos veces que lo mate era godlike el hijo de puta. Tenia SotO en 20 stacks a los 20 minutos.

No entiendo como perdieron tan duro las otras lineas cuando todo el early me fume la presion del jungler yo, sacamos first blood y robamos blue (y fui top, asique tampoco es que toplane perdio XP por quedarse atras mucho tiempo).

Bueh boludo pero también sos el que más murió en tu team. Y de todos modos me juego un huevo que Hecarim era smurf. Si lo matabas vos era porque iba a gankearte esperando un flaco del nivel del resto.

Gon, con quién mierda jugas para que te toquen esos jugadores?
Jinx es no brainer si se para bien y eso, pero el liting que tiene es limitado a su snare y slow, ese es en teoría su punto debil. Pero si, si te pega gratis te desarma.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
gente , recien me tiro älgo del pvp que no encuentra el kernel o algo asi y no me entra el juego alguna solucion?





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Finalmente llegue a los 7800 y me compre a Jinx.
Vamos a ver a que se debe tanto QQ de parte de la community.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Podías esperar 1 semana y ahorrarte 1500 ip, hdp.

ktchme desde cuándo jugás esto y cómo es tu nick?

Che se ve muy bueno el remake de Xerath. Muy interesante, más cosas que decidir que en el Xerath actual. La Q ahora aumenta el rango cargandola, como la de Varus.

Se vienen muchos reworks, algunos más que nada estéticos como Sivir, pero todos tienen cambios en los kits. A Heimer parece que aun no le van a hacer un VU, pero el kit cambió mucho. A Xerath le cambiaron ambas cosas, pero no creo que salga para el próximo patch, sino dentro de 2, con suerte.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
eddie no llegue ni a crear a jinx , abro el lol se cuelga y me tira ese error





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Para los pibes que jugaron los placement hace relativamente poco.
Que conviene?
Top? Y anular el otro top y pushear y aparecer en las tf que sean coherentes.
O mid/adc?
Me da la sensacion que si voy adc si tengo un supp que es lastpick termino perdiendo la lane y si agarro mid y no tengo nadie que gane objetivos la chupo.
Y jungla ni hablar porque ni dandole 1 kill a una lane me aseguro que esa este ganada.
Pregunto porque no quiero quedar en bronce y tener que trepar.





Responder
No queria esperar una semana.
Ahi es cuando se la compra medio mundo y en todas las partidas tenes otro tipo que la pickea y no la podes usar. O sino se pone de moda banearla y olvidate de usarla :/

En soloq, a menos que alguien de tu equipo pida espeficicamente ir de support, evita ser adc. Te vas a ahorrar muchas angustias...





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(12-10-2013, 13:52)Vandal escribió: Para los pibes que jugaron los placement hace relativamente poco.
Que conviene?
Top? Y anular el otro top y pushear y aparecer en las tf que sean coherentes.
O mid/adc?
Me da la sensacion que si voy adc si tengo un supp que es lastpick termino perdiendo la lane y si agarro mid y no tengo nadie que gane objetivos la chupo.
Y jungla ni hablar porque ni dandole 1 kill a una lane me aseguro que esa este ganada.
Pregunto porque no quiero quedar en bronce y tener que trepar.

Siempre te diría que uses lo que mejor sabes, pero en mi opinión tenes que ir mid o jungla. Con jungla podes desequilibrar las otras lineas si no son boluods los tuyos, ayudas mucho, podes anular al junglero del otro y podes ayudar a la linea que este mal. Y mid, porque si te coges la otro mid en early, lo más probable es que después lo mates de una y puedas tambien gankear las otras lineas. Obvio que si sos una bestia con adc o top y ganaste tu linea a los 10 minutos también podes ayudar a las otras lineas, pero no dejas desprotejida tu linea tanto tiempo. Ponele yo mis mejores dos champs son Miss Fortune y Swain. Con Swain gano la linea en el 90% de los matchups, entonces ahí puedo ayudar bot o top si la mano viene complicada. En cambio con la Mf, como también dependés de los support son lineas más parejas y si top viene mal no lo podes ir a gankear porque vas a perder tu linea, el adc contrario te va a sacar farm y level, etc.

(12-10-2013, 14:03)Mickey Knox escribió: No queria esperar una semana.
Ahi es cuando se la compra medio mundo y en todas las partidas tenes otro tipo que la pickea y no la podes usar. O sino se pone de moda banearla y olvidate de usarla :/

En soloq, a menos que alguien de tu equipo pida espeficicamente ir de support, evita ser adc. Te vas a ahorrar muchas angustias...

No siempre, la mayoría de las veces supportea el último porque quedo último. Pero eso no significa que vaya a ser malo, varias veces son buenos. Pasa que uno va mentalizado con que si los otros de mi equipo son chilenos con retrasos prefiero perder saliendo 8/3/5 con algún mid a que perder saliendo 0/8 con un support, entonces nadie quiere supportear. Pero igual si, muchas veces el último supportea por que le queda y es un forro (más de las que es bueno).





meh
Responder