Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si crean otro team me prendo, voy como solo top / jungla fijo, salvo que quieran que manquee más de lo normal.


Desde Tapatalk 4+





Responder
Graffo ya te invité. Creé el team en mi cuenta Eddie Elric.
Meteor te agregué a mis amigos en esa cuenta, aceptame así puedo invitarte al equipo.



Zarpado video, es obvio que lo hizo un coreano porque la mayoría de los jugadores son KR, Chinos y TSM (si, los coreanos por alguna razón son fans de tsm también...)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo tambien jaja





Responder
Es increiblemente bueno el video. Una mega faggotry tamano bano, pero es excelente si es amateur.
Igual me llena de bronca que sea chinos vs chinos (de vuelta).





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
A mi no tanto. Sí me hubiera calentado que sea coreanos vs coreanos, pero por lo menos ahora hay chinos para ganarle a los otros chinos de mierda.


Siendo honestos, ni NA ni EU merecen estar en estas finales. EU tal vez, solamente porque por lo menos sus teams ponen huevo en estos torneos importante, no como los putitos de NA que pechean zarpado.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Fnatic jugó banda, me destrozó totalmente que perdieran pero contra los chinos no hay nada que se pueda hacer. Antes de que empiece el torneo vi las fotos de los de Royal Club ya me dí cuenta que iban a ganar.

En cuanto al equipo lo pongo acá asi lo ven todos yo juego:

adc>mid>top>support

Jungla ni lo pongo porque no sé.





meh
Responder
Acá esta el 1er ranked de Crasho, lástima que no pudimos ganarlo. Yo no me di cuenta que tenía el mic muteado en xsplit, así que la mayoria del tiempo es Gon hablando solo como un loco y por ahí Meteor/Libra.

http://www.twitch.tv/soundtheory/b/467202280

Una masa Crasho que se gastó como 13k IP solamente porque le pedimos jugar con nosotros y no tenía todavía 16 champions; también gracias a mickey por prenderse y esperar como media hora con nosotros para jugar. Mientras tanto Holy y Berga nos tuvieron esperando 40 minutos en su partida de 50 solamente para irse a la mierda después de terminar y dejarnos pagando.

Ya lo comenté con algunos pero lo digo igual. Es muy dificil juntar 5 personas para ranked: Muy dificil. Uno viene y dos se van, o somos 3 y de repente aparecen 5 y sobra gente, es así todo el tiempo. Se va uno 5 minutos y de repente parece que esperar 5 minutos es totalmente trágico y antiproductivo y se van a jugar porque no pueden perder tanto tiempo, cuando antes estuvieron 4 horas hueveando.

En fin, una queja mía al aire, porque cuando le digo a alguien que espere que X ya termina y después X se borra, el que dejé esperando me tira la bronca y mientras tanto yo
1) También esperé, seguramente desde antes que los demás porque estoy "organizando" todo
2) Coordiné entre 3 y 6 chats en simultáneo viendo si jugaban o no
3) Tampoco jugué, de hecho entre los chats y ver si ya terminan la partida o vuelven de estar afk, básicamente estoy ahi sentado mirando el LoL Client.
4) También tengo ganas de jugar y no esperar, como cualquiera.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cuando se dice 'no puedo perder tiempo', se quiere decir 'no pueod perder tiempo de boludeo'.

Igual ayer 1: no me dijiste durante el match 'despues te prendes?' y 2: Ya habia jugado como 40 matches, no me daban mas las ganas de clickettyclickear.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
sorry. yo tuve que ir a ver una banda de rock hippie platence, crei que podia dilatarlo una semana mas. pero mi novia compro las entradas y bue.





Responder
Pollerudo. 12





Responder