Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Bueno, no sirvo ni para perder.
Jugue con la cuenta de mi novia a ver si podia terminar en bronce y termine en Plata IV.

No se como hacen para perder, realmente. Hubieron partidas que no importa cuanto feedee, la terminabamos ganando.

A modo anecdotico jugue contra un pibe que uso un ziggs cuya pagina de runas decia 'Ziggs/Shaco'. O sea, usaba las mismas runas para shaco y para ziggs.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
AP Shaco es una vista muy comun en Bronzodia....
Tendrias que haber dodgeado los placements, asi te asegurabas quedar en Bronze si o si.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(02-10-2013, 17:06)Mickey Knox escribió: AP Shaco es una vista muy comun en Bronzodia....
Tendrias que haber dodgeado los placements, asi te asegurabas quedar en Bronze si o si.

Fucking.
Genius.

Deberias habermelo dicho antes.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Bueno, desde el último parche Riot me cagó la posibilidad de jugar al LoL. Hoy a la tarde he tenido entre 400 y 900 de ping (despues de las 12 es más moderado, y es algo como 200).

En la página del foro ya están puteando, y parece que es todo el oeste argentino el que está en la misma.





Responder
"Del 2 al 9 de octubre recibirás dos páginas de runas por el precio de una en compras que sean realizadas con RP o PI."

Me compre 2 paginas y voy a hacer lo posible para comprar 2 mas asi llego a 8 antes del 9 de octubre.
Algun tip con que llenarlas?





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(02-10-2013, 21:58)Mickey Knox escribió: "Del 2 al 9 de octubre recibirás dos páginas de runas por el precio de una en compras que sean realizadas con RP o PI."

Me compre 2 paginas y voy a hacer lo posible para comprar 2 mas asi llego a 8 antes del 9 de octubre.
Algun tip con que llenarlas?

depende que juegues pero que se yo, una para jungla, una top, una support, una mid, una adc. O ap y ad flat y ap y ad por level y alguna que quieras muy especifica si tenes un champion que usas mucho y tenes tus ruanas especiales para ese. igual pregutnale a los que saben mas de esto

si queiren armar otro team yo me prendo, estoy en silver3/4 pero con un elo de mierda.





meh
Responder
como sabes el elo que tenes?





Responder
Agarra tus 2 roles favoritos y dale 3 o 4 paginas de runas a cada uno.

Yo tengo, facil, 6 o 7 paginas de runas donde son todas para junglear, dependiendo el champion.

Obvio que si Champ A y B usan las mismas paginas de runa, no vas a tener 2 que hagan lo mismo.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
La ofarta de 2 paginas al precio de 1 es tal vez la mejor oferta del año. Por cierto, sale una sola vez al año. Compren con todo el IP que hayan guardado, las paginas de runas nunca sobran.

Bah, no se. Por ahí les da todo lo mismo. Para mi son importantísimas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Y yo me gasté todos los IP que tenia la semana pasada.... que genial....





Responder