Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(26-09-2013, 23:48)Alitoh escribió: Yo compre a Elise hace unos dias con IP. Siendo platino. Durrr hurrr.

la recompensa esa de la syndra qeu nos robaron a todos decian que si ya la tenias te daban el equivalente en RP capaz con esta pase lo mismo.





meh
Responder
(27-09-2013, 18:35)meteor b. dragon escribió:
(26-09-2013, 23:48)Alitoh escribió: Yo compre a Elise hace unos dias con IP. Siendo platino. Durrr hurrr.

la recompensa esa de la syndra qeu nos robaron a todos decian que si ya la tenias te daban el equivalente en RP capaz con esta pase lo mismo.

Si tenés a Elise te dan el skin nada mas, si no la tenés te dan el champion y el skin. Obviamente conviene no tenerla porque son 6300 IP menos que gastar.

Lo de Syndra es algo exclusivo de nuestros servers, en NA no hicieron nada de eso. Asumo es un arreglo "atado con alambre" por el problema de no tener tribunal todavía.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bueno, contra todas las predicciones, apuestas, y sentido común, mi Tryndamere me llevó a Oro V!!! ORO PARA!!!

Ya con esto ya fue, no juego más ranked salvo las de compromiso para que no me borren jaja, y me quedo con mi elise.





Responder
Pero tito, no podes descender de oro 5 a plata aunque pierdas 100 seguidas...
Seguí jugando.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Gente, quiero una cuenta lvl 30 sin rankeds encima o que no sea mas que bronce I. Si conocen a alguien que ya no juegue y la quiera regalar o vender, chiflen.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Hoy a las 4 es la partida FNATIC-ROYAL CLUB. Para mi de acá sale el campeón.





meh
Responder
Ponganse un avatar manga de pechos. Que les cuesta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Gano Royal la primera. Se los cogieron basicamente, tiro surrender FNATIC aunque fue para acelerar nada más pero no podes ajaj.





meh
Responder
que es lo del avatar? si gana el team ganas algo?





Responder
Creo que dice porque llevamos como... 6 meses??? Y taodavía no nos ponemos avatar en el foro nuevo.





Responder