Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Berser estás enojado por ser Bronce 1. Yo te digo que todos los que te vimos jugar este último tiempo te hubiéramos puesto en Bronce 5, y sólo porque no hay nada más abajo. Jugás creo que 2 champions y estoy seguro que de esos 2 nunca leíste lo que hacen sus habilidades (Todas, incluyendo los pasivos). Un tipo que le importa tan poco aprender a jugar debería estar contentísimo de estar de entrada en Bronce 1. Mickey Knox arrancó en Bronce 5 creo y tuvo que remarla a full y ahora se defiende bastante, muchisimo mas que cuando jugó ranked por primera vez.


Libra, francamente la posta en tu partida es que no merecían ganar si no la ganaron. Un Blitz con 20cs fue el MVP del otro equipo, tienen un GP (AKA, melee hypercarry) con menos de 70cs, y tu jungler con runas de support tiene mucho más CS que ustedes dos.

Si es verdad que ambos dominaron sus lanes hubieran farmeado mejor -Mucho mejor- y hubieran buildeado mejor. Ellos ni siquiera tenían jungler y no pudieron aprovechar tener literalmente CERO presión de ganks mientras que ellos tuvieron que bancarse un jungler y 2 champions con tanta mobility como Kassadin y Pantheon (Con Pantheon me refiero a su ulti). Supongo que vos tuviste que fumarte la lane 1v2 y por eso tu farm es tan pobre. No se, hay formas. No creo que te hayan presionado mucho igual, y pantheon tiene bastante facilidad para farmear bajo su torre de todos modos (la lanza con bajísimo CD y tus Autoattacks son críticos 100% si el objetivo tiene menos de X% de vida, una vez que le das 1 punto a tu E).

Y de última si querés ganar la promoción no juegues un champion que usaste 2 veces en tu puta vida.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Tampoco estoy diciendo que si tuviera suerte estaría en diamante I, pero la verdad que cambiaría mucho si el corki 3/12 hubiese estado en el otro equipo y no en el mío. El tema de los ganks es que no hubo, el xin zhao se murió en level 2 con el rojo y nunca hizo nada. Fijate que tuvo 5 assists de 42 kills. Los ganks los hacíamos waya y yo. Pero por más que estuviéramos recontra fideados llegaba un punto que era imposible nuestro adc sacó botas de MR cuando todos ellos eran AD y encima terminó quiteandola, en las TF eramos 2 vs 5.





meh
Responder
Yo creo que para avanzar también es importante tener el estado mental correcto. Con esto quiero decir que esto de putear y echarle la culpa a los demás (que hacemos todos) no sirve para nada, aunque "tengamos razón". Porque siempre se puede jugar mejor. No me acuerdo a quién había leído hace un tiempo que decía que la posta es pensar "es mi culpa, debería haber hecho esto o aquello". Es la única manera real de progresar a mi criterio.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
No se, yo perdí 3 veces la promo a platino, me pasó de todo y casi siempre fueron team zarpadamente malos. Dentro de todo lo que me pasó, una muy graciosa fue cuando se desconecto argentina y mi team eramos 4 argentinos y en el otro solo había 1. (Partida que tenia ganada, íbamos 11 1 a los 16 min, yo era un varus 4/0/1)

En su momento me calenté y me puse a probar cosas en ranked, onda comprar un personaje y mandarme a ranked de una (quinn top por ejemplo). Lo único que puedo decirles es NO LO HAGAN, yo tenía casi 30 ranked arriba en diferencia de ganadas y perdidas... hoy tengo 1 o 2 arriba, pierdo y me saca 5 puntos, gano y me dan 3 puntos y estoy rondando los 30 puntos.

Estoy esperando el elo reset a ver si subo y me alejo de los canceres con los que me toca jugar. Me chupa un huevo en sí "ser plata diamente , challenger, etc..." por serlo, lo único que pido es jugar una partida y no tener 2 flacos que feedean a más no poder. Encima se dan el lujo de putear dsp al team, cuando ellos son la única razón por la que estamos perdiendo.

No me molesta en absoluto perder una partida porque el otro jugó mejor, me han hecho jugadas re zarpadas, y lo primero que me sale es felicitarlos. Pero ir 15 minutos y que la partida este casi sentenciada es MUY ABURRIDO. No comprendo como a la gente le falla tanto como para no poder 'freezear' una linea, si te counterearon en linea, farmeá tranquilo, lejos, perdé un poco de cs, pero eventualmente con un gank de jungla o en un teamfight todo se puede dar vuelta.. tan jodido es?

Y para mi el factor suerte influye mucho más en LAS.
Básicamente los argumentos de "en promedio" no tienen la misma validez cunado hay mucha "variabilidad" en la habilidad de los jugadores.
Es un bajón eso, espero tener una buena racha en la próxima season.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Bueno ahí subí en una de esas partidas que la tenes cocinada tu team se pone a boludear en vez de concentrarse en romper torre e inhibidor y te la empiezana a dar vuelta. Por suerte agarramos a dos dle otro team separados y la pudimos ganar pero transpiré como loco.
Igual en parte de lo que perdí fue por lo que dice Gon, me compré la Ahri y me mandé a rankear de una ajaj pero bueno fueron 4 o 5 de una racha de como 15 malas.


Cambiando de tema, ¿A alguien de acá le dieron la Syndra? Yo me la re merecía nunca un puto ban y soy la única persona que conozco que no le restringieron el chat. No se que hay que hcer para se un "jugador positivo" cunado dice que el 90% lo son. Riot botón de mierda.





meh
Responder
Eso de la Syndra es una estafa. Estuve leyendo el foro y dicen que no es que le dieron al 90% de los jugadores, sino a una fracción de ellos, similar a los que se comen bans y ese tipo de cosas. O sea, premiaron a los mejores de los mejores.

Yo lo que noto en este server, además del nivel notoriamente inferior, es el clima de mierda que hay. Es cierto que está lleno de noobs que encima de que hacen cualquiera, putean. Yo la hago simple: los silencio usando TAB y chau.

Sobre el tema de que toca gente desastrosa: si mal no recuerdo, hace muuuuucho tiempo cuando Sound y yo nos animamos por primera vez a meternos en ranked, vimos que había ciertos roles que no podíamos dejarlos al azar. En ese momento creo que -haciendo duo- tratamos de pickear adc y jungler. Si en el nivel que estás siempre ves que los junglers dan asco, quizás debas junglear. Lo mismo con el adc que es importantísimo. El tema es que hay muchas posiciones y todas son muy importantes... pero bueno, siempre se puede hacer algo para carriar a un team desastroso. No queda otra que ser el MVP, pinguear objetivos, comunicarse bien -sin bardear aunque estén feedeando- y gankear y tratar de tirar torres rápido, que se yo. Se puede. Si tocan ragequitters y hay desconexiones bue, no vivimos en un mundo perfecto. ¿A quién no le pasó de perder la conexión/cortarse la luz/etc?

A lo que iba es que poner el foco en las fallas de los demás (y no en las propias) no es productivo. Si los que pudieron llegar lo hicieron, por algo será (y no por suerte, o si no pregúntenle a Zeinus si no le tocan noobs y teams de mierda incluso en su nivel).





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Esto es posta q si sos un mamasa te tocan mamasas?






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
¿Quién lo hace ese video? Ivan de Pineda?





meh
Responder
Jajaja un discurso de autoayuda sobre LoL, awkward as fuck.

Lo de la "probabilidad de que te toquen trolls es menor a la del rival considerando que no seas troll vos mismo" está dicho miles de veces en todos los idiomas, pero parece que se olvidan muy facil de la última parte.

Si pickean cosas que no saben usar están efecticamente trolleando. No le busquen la vuelta. Puede salirles bien y va a ser de ojete, no porque jugaron bien. Yo gané mi 1ra partida ever con Hecarim en Plat V y no hice practicamente nada, feedeé doble buff mid y me mataron en jungla un par de veces. Gané porque juego bien y sé jugar Hecarim? La verga, gané porque jugué con pibes que rompieron todo y se fumaron a mi Hecarim. Eso se llama ojete. Si ustedes van a hacer lo que yo hice joya, pero banquensela si no se alinean los planetas y sus lineas no ganan por default.

Con Holy hablamos muy seguido del karma. Creo que es una forma bastante sensata de aceptar lo que nos pasa en el juego. Ponele, después de la partida de Hecarim pensé "Cómo se va a cobrar esto el karma". De la misma manera, he tenido una sal de re mierda y después el karma "me ayudó".

Gon, no se si te lo dije ya, pero jugar 45 champions distintos, todos una vez cada uno y rotando entre los 5 roles posibles no es la mejor forma de subir ligas. Si sos un coreanito que vive para eso puede ser, pero sino no rinde. Simplemente porque no te da la cabeza para jugar "óptimamente" ninguno de esos 45, incluso el "óptimo" requerido para tu nivel. Vos estabas a un paso de tu promo y la perdiste (muy mala suerte, pero en fin) después de rachas buenas larguísimas, pero larguísimas, creo que de mis contactos nunca vi a nadie con rachas tan buenas y largas, ni siquiera Holy que clavó como 15 wins seguidos jugando Shaco y Taric. A lo que voy es que te olvidás de esas rachas y te enfocás en tu mala suerte, y si, fue MUY mala leche la que te tocó. Pero todos pasamos por esas cosas. Yo tuve afks en mis partidas de posicionamiento, se me cayó internet en 2 de las primeras 10 (cosa que nunca me había pasado)... que se yo, te digo porque por ahí pensás que sos el único meado por un paquidermo y no es así. También deberías bancarte no ganar siempre si está a la vista que no sos el MVP el 90% de tus partidas (como deberías ser si pensás que estás por debajo de donde deberías, al menos), ni siquiera el 50% de tus partidas.

Yo decidí enfocarme en UN solo rol, tener 2 más como secundarios (jungla y top) y los otros 2 sé que soy absolutamente horrible (support y marksman). Sabés qué me pasa si quiero aprender otros roles? Seguramente salga remandola bastante bien, pero eso que antes jugaba "bien" lo pierdo, seguro, a menos que juegue 5-10 ranked por día y eso nunca lo hice.

No te digo que mi approach sea LA posta, pero definitivamente querer abarcar absolutamente todo tampoco es la mejor ni más rápida forma de subir ni de mejorar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Acá encontré un video que a pesar de que es un poco viejo (habla de Elo), todos los conceptos vertidos son tremendamente relevantes con respecto al progreso como jugador en LoL (y en otros juegos también).





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder