Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Hay que armar un equipo con buena sinergia para cuando juguemos team rankeds. Habia pensado en algo onda;

Top:Wukong / Malphite
Jungler: Zac / Aatrox
Mid: Galio
ADC: Miss Fortune / Varus
Supp: Zyra / Sona

Con esos hacemos un quilombo de CC, con stuns, knockups, slows. Y el Ulti de Galio y MF combina muy bien. Mas si arriba de eso le sumas el ulti de Wukong y el knockup de Aatrox.
Tiren ideas asi lo practicamos.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder


Diganme si no es un genio.

Voli 1vs3 all in en baron, "alt+tab middle of the game" para poner el tema de fondo... un artista, el hijo de puta.

SIT
DA
FUCK
DOWN





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


No sabía que eso fuera posible siquiera y estos pibes lo hacen en un match a nivel profesional.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Agarré una racha de mierda y pase de 80 pts en silver 2 a 80 pts en silver 4, alto cancer ajaj. Ahora estoy jugando la promo para S3 pero igual un desastre. Estas cosas me hacen pensar que en solo queue a menos que hagas un buen duo el 90% de los casos tenes que tener suerte que te toquen los chabones que saben agarrar el mouse en tu team y en el otro los que se ponen tryndamere con heal.





meh
Responder
(24-09-2013, 20:44)meteor b. dragon escribió: Agarré una racha de mierda y pase de 80 pts en silver 2 a 80 pts en silver 4, alto cancer ajaj. Ahora estoy jugando la promo para S3 pero igual un desastre. Estas cosas me hacen pensar que en solo queue a menos que hagas un buen duo el 90% de los casos tenes que tener suerte que te toquen los chabones que saben agarrar el mouse en tu team y en el otro los que se ponen tryndamere con heal.

Yo subi de Silver V a Platino V. Eddie subio de algo similar a Platino V. Gon esta ahi, rascando Platino.

Poder, se puede. Tenes casos super puntuales y personales como evidencia.





Responder
a yo estoy en la casificatoria. me falta jugar una 4 ganadas 5 perdidas. de las 5 perdidas 3 por culpa de putos uqe se van desde el inicio y 2 por uqe jugamos todos paa el culo





Responder
(24-09-2013, 21:41)Alitoh escribió:
(24-09-2013, 20:44)meteor b. dragon escribió: Agarré una racha de mierda y pase de 80 pts en silver 2 a 80 pts en silver 4, alto cancer ajaj. Ahora estoy jugando la promo para S3 pero igual un desastre. Estas cosas me hacen pensar que en solo queue a menos que hagas un buen duo el 90% de los casos tenes que tener suerte que te toquen los chabones que saben agarrar el mouse en tu team y en el otro los que se ponen tryndamere con heal.

Yo subi de Silver V a Platino V. Eddie subio de algo similar a Platino V. Gon esta ahi, rascando Platino.

Poder, se puede. Tenes casos super puntuales y personales como evidencia.

Si bueno lo se y sobre todo en este server que el level es mucho más bajo que NA y casi todo el mundo esta una o dos ligas más de lo que estaba antes. Pero necesitas esa cuota de suerte. Por ejemplo te muestro esta, estoy jugando la promoción y me toca un chabón que va a ir adc, no banea a blitz y la come todo el día y encima después quitea. Un xin zhao con runas y masteries de support. Una soraka que no uso el silence nunca. Para colmo en el otro team había dos adc, el blitz no se armo muy support que digamos y no tenían jungla osea con media pila era recontra ganable sobre todo si el boludo del junglero tenia masteries y runas bien y gankeaba a los pelotudos de bot. Que necesidad tenía de pasar esto en la de la promoción, que pase cuando no juego por nada. Con un poco de suerte no pasaba. Obvio que yo también tengo mis partidas de mierda pero que se te junten 3 que la cagan es incarreable.

[Imagen: tg3s.jpg]

BTW que OP y fácil de usar que es el Pantehon. Lo tenía comprado pero creo que la única vez que lo use fue en la season 1 cuando era lvl 6 por ahí que me cogió algún Panth me lo compre por eso y bueh lo use dos veces capaz pero nunca más.





meh
Responder
Pero a el equipo contrario tambien les tocan esos XinZaos / Sorakas y gente que inventa. Queda en vos darte cuenta quienes son y capitalizar sobre eso.
Sobre todo en Bronze y Silver que las partidas las podes ganar solo
LITERALMENTE.
La posta es no ponerse a criticar a los demas en el chat, por que genera una mala atmosfera y todos tienden a jugar peor o perder mucho tiempo discutiendo por chat.

Y el farm, el bendito farm.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Todos piensan que los dos equipos tienen la misma chance de tener retardados o afk (50% y 50%). Pero en realidad no, porque tu equipo tiene un 40% porque estas vos.
Osea en teoría si jugas bien tenes que subir, tarde o temprano subis.
Y por lo que anduve viendo el YOLO Q es cuestión de no morir, farmear farmear y comprometerte solo en las TFS que vos sabes que podes ganar. Onda ni a palos te conviene ir a pelear un dragon que sabes que esta perdido por más que tu jungla este convencidisimo y se mande, vos en ese tiempo podes farmear tranquilo alguna lane.

Tendria que juntar más IP y comprarme todos los champs de 450 y jugar mis placement pero estoy tranqui no quiero terminar en Bronze V y comerme un garrón trepando.





Responder
clasifique bronze 1. una garcha, mi ultima partida fue la mas horrible de todas





Responder