Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Necesito una buena guía para jungla de Xin y Jarvan. Estuve viendo un par, pero no me convenció del todo. Alguna recomendación?

Desde Tapatalk 4+





Responder
Ahri tiene sustain con su pasivo, stun con solo pegar un skillshot (no como brand que tenes que clavarle primero otro skill para stunearlo con tu q) y 3 flashes consecutivos con 80 segundos de CD que de yapa hacen daño.
Es fija que se viene el nerf como a Corki.

No se que tanto sabras de jungleo o de Jarvan pero lo basico es:
Pedi smiteless en blue, de ahi haces red y de ahi ya te vas a ver si podes gankear mid o top. E Q y listo.
De ahi te pones a hacer tu jungla y a eso d los 6 mins o por ahi te vas y wardeas su blue y cuando lo quieran hacer vas y lo robas con smite y te tomas el palo.

Importante del jungleo: compra wards no seas raton y wardea la jungla de ellos, dragon y baron cuando corresponda.
Cuando una lane recalea anda a farmear lo que se hubiese perdido y cuando vuelve andate.
Si sale bien un gank y tuviste asistencia quedate un toque a farmear, si vos hiciste el kill tomatela y deja farmear. (Siempre que puedas dejale la kill al laner así tiene ventaja en su lane y puede snowballear)
Antes de entrar pinguea porque hay gente muy retardada y si queres pregunta si hay ward.

La ulti usala para las tfs o algun que otro gank siempre focuseando al ad o ap, entra con ulti y si queres sali de ahi con tu E Q cuando te esten focuseando.
Skills empeza con la E (lindo buff), maximiza la Q y por ultimo la W.
Build: start standard de jungla 5 pots y machete, primer back (despues del primer gankeo) botas y piedra espiritual y despues rushea golem botas de movilidad y a medida que podes te armas randuin, apariencia espiritual y podes elegir entre hidra o black cleaver (cuchilla oscura) como daño si te feedeas.

Pensa que tu rol es el más importante en el early, despues en mid y late no te hagas el rambo y sabe que no haces mucho daño pero si que aguantas mucho y tenes una ulti que cambia las tfs.
Siendo jungla tu score no va a ser muy copado (a menos que robes kills en lanes, juegues contra mogolicos y te armes full damage) pero de vos depende ganar el dragon, robar buffs y counter gankear para cagarle la vida al otro team.
De Xin no tengo idea.





Responder
(20-09-2013, 04:22)Joaquin escribió: Al margen de que me parece que tiene una historia simple, pero contundente, que a mi me gustó, la verdad que las misiones son variadas. Es simplificar demasido decir que las misiones son "anda a aca y mata un tipo", o sea, si, el Mario tambien.

Los sandbox NO son juegos para solo la historia, o sea es literalmente la mitad, ni ahi, los juegos de R* zafan porque tienen buenos guiones por lo menos, se aprecian mas en ingles obviamente, pero es buen material, las sidestories, las actividades, el RDR es una bomba, el GTA IV me parece un gran juego, pero a mi nunca me volvio loco, es un juego que me dejo mucho que desear en cuanto a jugabilidad.

Che, el GTAV es impresionante, le voy a dar mas manija, pero por ahora, viene siendo variadisimo en todo sentido el juego.

Wrong neighborhood xD



No man, no fucking way. No.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
https://www.facebook.com/LeagueofLegends...ubmitted-1



eso es real?





Responder
Muy groso flashear para matar el creep, pero tocar ctrl+r y despues r no lo veo TAN zarpado.
Es una fruta la movilidad de la ahri jajaja.
Les pasa por no banear a ahri y dejarsela a faker, que se jodan. Onda Zed que si no lo banean en un pick de milagro no es gg.





Responder
No pueden banearle todo a Faker porque juega con UNA BANDA de mids. Lo vienen diciendo todo el torneo.

Y sí, Ctrl+R y R no es "tan flashero". Pero flash+aa+ctrlR+R en, qué? Medio segundo? Si, seguro lo ves todos los días en LAS.


----


@Berser: Si, ya lo tengo de hecho. Es una boludez y te dan skin gratis y a Garen si no lo tenías.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Y que dije yo eduardo?
No podes no banear a ahri y no pickearla dejandosela a faker, por más que juegue en otro nivel con otros mid. No podes.





Responder
La compre porque era el único champ que me atraía, no compro champions hace banda. Los últimos dos que compre fueron Graves que lo uso 3 veces y Draven que lo compre cuando salió y lo use una o dos.





meh
Responder
Como "sneak peek" del próximo champion, miren lo que hicieron con la página de Vi:

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/e...mpions/vi/





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Jugué dos partidas por ahora, perdí las dos, voy a terminar en Bronce 5 así ajajaj. Igual en la segunda mejoré un poco. Las dos veces perdí mid contra una Elise y después contra un Fizz pero en la segunda me levanté con algunos ganks pero la perdimos porque mi equipo boludeo mucho en vez de pushear y bueh. Todavía no se muy bien que hacer en las teamfights con la ulti pera ya se me ocurriran algunas cosas con el tiempo.





meh
Responder