Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Hoy me puse a jugar ranked después de probar algunas normales y me di cuenta que así haga todo bien, si mi equipo es un desastre, voy a perder igual. Incluso con que 1 ya sea malo me perjudica.
Aún no se que clase de magia hacen esos Diamond I que levantan partidas solos o la llevan a su espalda como si nada, a pesar de que el team failee.

Desde Tapatalk 4+





Responder
El custom 5v5 que jugamos hoy para el que quiera castigarse la vista:

http://www.twitch.tv/soundtheory/b/460107162
Highlight personal: minuto 4:00, erro de tecla y uso smite en uno de los minions chiquito del red buff.


También jugamos una ranked y
Spoiler:
Aún no se subió a Twitch, después checkeo y si está la copio acá también.

EDIT:
Acá está:
http://www.twitch.tv/soundtheory/b/460123359





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Esa partida fue un afano. yo les dije que era injusto.





Responder
Volvi a jugar, lo había dejado como un mes pero no se puede es una mierda. Veo que también armaron un team, si sobra algún slot inviten.


Ahhhhh juego de mierda que adicción que es.





meh
Responder
Jajajaja si, es un cáncer.

El tema del team es que no quedan slots libres. Si tienen ganas armen otro, no digo de armarlo yo porque van a ser los mismos y no tiene sentido. Tampoco nadie del team parece que vaya a irse. Varios se quedaron afuera. Metí a los que me lo pidieron explícitamente, tampoco iba a meter gente que no le interesaba. El único que invité sin que me lo pida fue Rama, que nunca aceptó y se quedó jugando con sus amigos, así que tampoco está en el team.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
A todo esto alguno me tira un set de runas de Support mas o menos estandar? tengo 10k de IP y la verdad que champions no compro nunca asi que decidi terminar el set de runas de support.





meh
Responder
Agarrá cualquier support de solomid.com o alguna página por el estilo, y ahí están las runas.





Responder
Las runas de support que mas van:

Rojas y amarillas: Armor Flat
Blue : Mres Flat
Quint: Gold

Dsp tenes para hacer cosas troll, tipo oro en amarillas.
O bien podes mandarte con life en vez de gold si jugas con Leona ponele...
Pero esas de ahí son las "standard" que no van mal con nada, siempre cada support tiene como su "mejor rune set + maestrías" ... pero eso es cuando tenes muchas pag de runas y queres mainear supp Tongue





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Yo siempre uso gold en las amarillas. Siempre que juego support, claro.

Así me va (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo tiro tornados pa todos lados, esa es la que va... yo las runas que tengo son de defensa ad y ap, pero las quint tengo de ad porque no me alcanzo la guita pa comprar las de oro xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder