Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Que alguien me explique porque no entendi donde aplica los HTML en el juego (se que no directamente, pero tampoco hizo nada del otro mundo como para que diga que me di cuenta de algo).





Responder
Le aparece en el text box que los enemigos se rindieron y el otro se mando re cabeza cuando en realidad se lo habia mandado el amigo.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Ao Shin

[Imagen: ASWC_EN.jpg]

[Imagen: ASAS_EN_thumb.jpg]

Aclararon que no es el proximo champion, pero que si lo van a relesear mas adelante. interdasting desu ne



A mi me lo hicieron mientras jugaba lo del codigo HTML. Me mandaron un texto en violeta haciendose pasar por RIOT diciendo que me habian hecho un permaban por los reports que me habian dado.
En un principio me la comi, por que el dia anterior me sacaron el ribbon de tantos reports que me vengo comiendo. Despues cuando sali de la partida (que termine ganando), vi que me lo habia mandado un pibe random que me habia agregado. De mas esta decir que le lo putee y lo borre. Completamente innecesario.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ajajajajaj posta que este juego te hace mala gente, tengo como 110 trabajo en equipo.
Ayer llegue a 30, no paro de putear hace 10 lvls. Progresivamente me fue enfermando esto.
Era un buen pibe jugando al principio, ahora no prestan atención a un pingueo y puteo como el tano pasman.





Responder
http://smite.gamepedia.com/Ao_Kuang

ORIGINARU CONTENTURU, DU NOTTO STEARU!





Responder
Más allá de que es muy grosero el parecido, no deja de ser un dragón asiático. O sea, es como quejarse de que hay un champion que es una araña gigante, un minotauro, un ángel, etc...





Responder
Ja. Yo también estaba subidísimo al hate train con el "plagio" asqueroso del dragón ese (hasta se llama parecido). Pero lo que dice Tito tiene mucho sentido. si querían hacer un dragón típico chino medio que no les quedaba mucha opción.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(10-09-2013, 23:33)Titens escribió: Más allá de que es muy grosero el parecido, no deja de ser un dragón asiático. O sea, es como quejarse de que hay un champion que es una araña gigante, un minotauro, un ángel, etc...

Es un tema cuando tenes todo un equipo 'creativo' trabajando para definir estas cosas. No hay excusa.





Responder
Si este muchacho los invita a una partida no acepten, te invita y despues queda dc

[Imagen: oa3k.png]

lo mas triste es q jugue bien de jungla... bueno, apenas un poquito mejor q el hecarim





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Si me pongo a dar nombres seguro me olvido de alguno, pero prácticamente todos los que conozco de AAF que han jugado premade conmigo me han dejado 4v5 en alguna -o varias- oportunidades, sea por rage quit, desconexión sin razón aparente o simplemente porque decidieron empezar a feedear y cagarse en el tipo que INVITARON a jugar.

Es así, es el diablo que está poniéndote a prueba (?).





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder