Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Hoy aprendi que Zeinus es el hermano de Mickey. Ya sabemos quien es el clickettyclick-blessed en la familia.





Responder





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Sobre el tema recurrente que tenemos con respecto a los objetivos y las prioridades, encontré este artículo que habla sobre típicos errores del Low Elo. Es todo interesante, especialmente "Incorrect Valuation of Objectives (overrating and underrating certain objectives)" donde el flaco tira a grandes rasgos que en cuanto objetivos es Inhibs > Baron > Towers > Dragon > Buffs.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Spoiler:
Quedamos silver 4. Como dijo gon creo, pudo ser peor. Por lo menos fue una partida bastante laburada, no un free win.

También la grabé para el que quiera revivir este momento histórico (???)

EDIT: pegué cualquier cosa. Ya posteo la que va, cuando twitch.tv suba el video, si es que lo sube.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
5 partidas, y ni una terminamos con record positivo jaja. Increíble.

Pero bueno, bien ahí, por primera vez tengo rango en ranked ??





Responder
Como que no, la última sí, 38-37.

Traten de jugar un par todos, así yo no esté, si es que les interesa el borde plata al terminar la temporada, porque necesitan una cantidad mínima de partidas en el equipo para que el sistema los considere miembros posta del equipo.

------


Tengo un ojete a prueba de balas. Consegui los skins de Arcade Hecarim (junto con Hecarim) y Riot Blitz gratarola.

Para los que quieran intentarlo (no es imposible, pero necesitan una conexión copada para spamear F5 y que cargue rápido), entren acá

http://www.reddit.com/r/LeagueOfGiving/c.../?sort=new

Ya está ordenado para que aparezca primero el post más reciente. A cada rato postean códigos, se fijan que tienen que cambiar alguna letra según diga el post y prueban en el shop, en donde dice "códigos". Si ven un post con más de 20 segundos de antigüedad ni se molesten en probarlo porque SEGURO ya lo usaron. Excepto si es un post donde ponen muchos códigos de una. Si el código no tiene ninguna letra "cambiada" entonces tampoco se molesten porque hay bots que scavengean códigos casi instantáneamente, de hecho esa es la razón por la que cambian letras.

Los códigos salen a cada rato porque parece que mañana se vence el plazo para redimirlos o algo así.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Los dos matches que jugamos hoy:


http://www.twitch.tv/soundtheory/b/458488933

http://www.twitch.tv/soundtheory/b/458526726

Ambos fueron "fáciles" en teoría. El segundo jugué muy mal y se complicó mucho más de lo que hacia falta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Es que faltaban mis arrows, por eso costó (?). Hablando en serio, no sé si hice un buen trabajo como "tank" con Nasus, yo agarraba y me tiraba encima del adc y me recontra focuseaban y terminaba muerto. El tema es que ellos tenían tanto CC y daño que ustedes quedaban demasiado débiles para limpiar, y las teamfights eran stalemates constantes. Muy frustrante. Quizás sea mejor un tank más defensivo como Maokai, o algo con godlike CC onda Jarvan (lástima que no lo tengo...).





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El amigo se debe estar revolcando de la risa todavia





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder