Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
No es un buff, es una coronita nomas, no te da nada.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ahhhhh, mira. Pensé que era un buff. Y yo que me ponía contento.

Desde Tapatalk 4+





Responder
HE VUELTO.

Y no entiendo nada.

En estos meses (casi un año) que no estuve crearon dos servers latinoamericanos y se borraron todos de NA. Gracias por avisarme de cambiarme (?). Cambiaron los items, el ranked, nuevos champions obviamente, todo. Lo veo mucho mejor al juego.

Lamentablemente gracias a la ineptitud de Riot no puedo transferir mi cuenta por ahora, me creé una en LAS (el nick es Draic Kin como la de NA) pero no creo que la levelee. Tampoco estoy seguro de transferirme por el precio (2600 RP) y algunos comentarios.

¿Qué me cuentan del server? ¿Vale la pena cambiarse? ¿Hay algún arrepentido?





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
culiá .





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
para mi es la misma mierda con mas chilenos





Responder
Hijo de puta, vos de todas las personas del mundo deberias apreciar la diferencia de ping mas alla de los chilenos.

La verdad que para mi vale la pena, pero la verdad es que desde que me vine a LAS puteo BANDA mas que antes y los mando a todos al re carajo por cualquier gilada.

El nivel es harto en inferior, eso si. Todos los que mas o menos sabemos diferenciar entre click derecho e izquierdo estamos en Gold/Plat





Responder
El ping bajo supera cualquier contra que yo haya podido encontrar. El nivel es bajo, pero yo lo pienso mas bien como que está "corrido" entre 5 y 10 ligas. Es decir, si estabas consistentemente clavado en Silver V en NA, acá vas a llegar a Gold V o Silver I casi seguro, mínimo. Tampoco es que vas a ver gente que era silver en NA ser Challenger acá.

También se puede apreciar que hay gente que realmente aprovecha la diferencia en el ping y juega mejor, y otros que nunca notaron el cambio. Al menos yo siento que hago cosas y reacciono a cosas que antes lograba 1 de cada 10 veces, y ahora lo hago mucho mas consistentemente.

Ya no leo ni veo a nadie quejarse de "elo hell", y muy probablemente se deba a que juego con pibes que eran silver y hasta bronce en NA que acá son oro o platino, imagino que sus quejas van por otro lado ahora. Obvio, asumo que en NUESTRO Plata 3-4-5 deben estar los "elo hell" y eso, que son básicamente bronces en NA.

Hay gente no parece subir tanto o al menos no tan rápido (yo, por ejemplo). Puede ser porque juegan poco ranked o porque no han utilizado el ping bajo para mejorar. Francamente es otro juego. Podés hacer cosas mucho mas finas con 45-65 de ping. Esquivar skillshots sin predecirlos sino viéndolos, moverte mucho mas fluidamente, pararte mejor... Si seguís haciendo click derecho a 50 metros de tu ubicación y dejando que el sistema se arregle con autopathing, entonces tu problema no pasa por el ping.


BTW, anunciaron los premios para el cierre de la S3:
http://beta.na.leagueoflegends.com/node/4709





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
yo lo deje, capas que vuelvo en un mes, pero a mi el ping me cuesta.
estoy acostumbrado a jugar con lag, y desacostumbrarme me cuesta muchisimo.
para darte un ejemplo, con pingo tirava q de mundo a un cm del enemigo, y ponele que fallaba un 15%
ahora erro el 50%, por uqe sigo tirando q 1cm del enemigo, que en lo que q llega, no se movio.





Responder
te creeria el tema de la 'memoria muscular' (o articulada) si hubieses jugado como eduardo o yo a este juego de mierda por no se cuantos años al hilo, non stop. Pero vos, que sos mas intermitente que luz de navidad? Ni en pedo eso es excusa.

Sos un asco y ya, no quieras vender cuento que aca no estamos de compras. Igual no te juzgamos ni sos menos mi amigo (sino a Martin lo tendria que violar con una navaja), pero dale... estamos grandes.





Responder
berserker vendehumo, sos mas horrible que lenox!
la memoria muscular no funciona necesariamente con millones y millones de años de repeticion, yo en hapkido le tome la mano a cosas que me han salido de reflejo estando ebrio y distraido. (igual solo queria mentir que no vine unicamente a hacer un chiste horrible)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder