Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
me parece que decis CUALQUIERA, en todo caso no se acumularia el ataque con 2 dorans, no entre otros items.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(23-08-2013, 21:17)jncrash escribió: Como es el tema de lo acumulativo de los items? porque me han dicho por ejemplo q si compro 1 espadita Doran tengo 10 de ataque y 80 de vida, pero si compro 2 solo voy a tener un plus de 160 de vida y el ataque no se acumula y sigo teniendo 10. Es esto cierto? de ser asi, observad:

[Imagen: 8rlt.jpg]

Nose si es un pelotudo o la hizo bien, si es como creo el ataque no se acumula pero la pasiva si?

Leé la descripción de los items. Cuando diga "Pasivo/Activo Unico" es porque no stackea con el mismo tipo o tipo de pasivo. Las espadas Dorans sí stackean, todos sus stats stackean. Podés comprar 2 o 3 y está todo bien. El pasivo de el escudo Dorans no stackea, no rinde comprar más de uno.

El que compró 2 Infinity Edge (Filo Infinito en español) se mando cualquiera porque el pasivo no stackea. Mas vale comprar 2 bloodthirsters que sí stackean y te dan mas AD y life steal. Muy pocos items finales stackean. En general no conviene repetir items finales en ningún caso.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No hay nada mas lindo que comprarse unas Boots of Mobility con furor y un par de PD + BotrK + LW. DAT KITING No existe nada que se te escape o que te alcanze (salvo Kassadin :/)





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Las mobility sirven si estás fuera de combate, sino dan lo mismo que cualquier bota tier 2.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Quise decir las blancas, que tienen reduccion de slow. No las amarillas, esas sirven solo para supports.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Mov5 sirve para ciertos playstyles deciertos champs, no son para cualquiera, pero sirven.

Las Mov3 son, a mi parecer, secret OP.





Responder
capaz ya lo sabian, pero acabo de ganar un aram con ashe, lo deje sin darle "continuar" y la mina se puso a contar la historia de su patria.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(25-08-2013, 17:46)Lenocito escribió: capaz ya lo sabian, pero acabo de ganar un aram con ashe, lo deje sin darle "continuar" y la mina se puso a contar la historia de su patria.

No, no sabía, igual me parece que la que habla es Lissandra, no Ashe.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
A mi me paso igual, si jugas contra Lissandra usando a Ashe y ganas se pone a dar todo un discurso de victoria y a contar los inicios de la guerra hasta ese final. Supongo que a la inversa debe ser algo similar.
La pregunta seria de los otros champs (trundle, Volibear, Udyr, etc) para ver si tienen reacciones similares, aunque ya me toco usar a Voli contra Udyr y que no pasara nada.
Es mas, si jugas con Ashe y Lissandra esta en el otro team, te da una mision extra que es matar al otro y un buff de recompensa.





Responder
despues mi novia jugo con nassus (tambien en aram) y despues de ganar tambien hablo ashe/lissandra, despues probare que pasa en los otros mapas.
Tambien me paso en aram que jugando ashe contra sejuani, tiro una quest que ashe tenia que matar a sejuani y al ganarla a la ashe le aparecio una coronita.

EDIT: habia ignorado la mitad del post de graffo, hablo de lo mismo, no sabia que daba buff, jugaba mi novia en realidad Tongue





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder