Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
RP es para skins, o una página de runas, o algo por el estilo, ni en pedo gastés plata en comprar el personaje. No importa que tan caro sea el personaje, te toma más tiempo aprender a usarlo aceptable/bien que juntar los IP para comprar otro. Además que hay bocha de champions copados que salen 450/1300.

Y comprar todas las runas lvl 3 creo que costaba entre 10k/20k dependiendo qué le ponías.





Responder
No es buen champion Fiora. Comprate a Yi si te gusta la onda de Fiora, es bastante parecido y sale 450 IP. O sea, si te arrepentís, por lo menos no gatillaste 6300 IP.

A Riven no la compres todavía, el próximo parche cuando finalmente salga el nuevo champion van a bajarle el precio a Riven de 6300 a 4800, permanentemente.

Con RP la mejor compra que podés hacer es el pack de páginas de runas. Pero si recién empezás y ni siquiera tenés runas es medio al pedo. Yo los RP los gastaría unicamente en skins (mejor si están en oferta) pero si recién empezas seguramente prefieras comprarte un par de champions caros que te gusten. Tené en cuenta que los más viejos de 6300 se reducen en precio a 4800 a medida que salen nuevos champions. Ahora le toca a Riven, después no se quien viene.

Repito, no compres a Fiora. Comprate los de 450, fijate si alguno te gusta y aprendé con ese. Por el precio de uno de 6300 te comprás seguramente todos o casi todos los de 450.


@Tito, no se a qué te habrás referido con "comprar todas las runas" pero ni en pedo salen 10k ni 20k. Salen muchísimo mas. Yo cuando llegué a lvl30 y antes de empezar ranked compré muchos sets de runas, varios por las dudas, por que al final del día siempre se usan mas o menos las mismas. Pero son caras.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
no gastes rp en nada por ahora.
por que si compras paguinas te las metes en el culo hasta que llenes las que tenes gratis.
no te compres los champions a menos uqe los hallas provado.

y no sos asi de sexi por uqe sos amigo mio, mi pasiva los hace sexis a ustedes tambien





Responder
(03-08-2013, 11:33)Sound Theory escribió: @Tito, no se a qué te habrás referido con "comprar todas las runas" pero ni en pedo salen 10k ni 20k. Salen muchísimo mas. Yo cuando llegué a lvl30 y antes de empezar ranked compré muchos sets de runas, varios por las dudas, por que al final del día siempre se usan mas o menos las mismas. Pero son caras.

Las runas que te recomiendan para un personaje nada más me refería. O sea, 20k por estilo de juego más o menos.





Responder
http://lolsource.co.uk/rune-calculator/r...lator.html

Mi set de runas de Shaco, por ejemplo, cuesta 13k y monedas IP.
13.28 arpen
12.69 flat armor
13.41 flat mres
4.5% movspd





Responder
Esta el stream de la final LAN vs LAS. Lyon Gaming vs TLC.

La verdad? Una verguenza. La paliza que se comio TLC hasta donde vi no tiene nombre. Todo el credito del mega fail se lo lleva bottom lane. Lyon tiene un adc challenger de NA y TLC tiene un pibe que creo que fue season 2 silver y season 3 platino... en LAS. La diferencia fue notable, realmente, y la presion que metio el Jungler de Lyon en botlane no tiene nombre.

Los pijotearon sin asco. Me dio pena y no pude terminar de verlo.

Queda en mas que evidencia la enorme diferencia que hay entre un equipo de 5 pibes que hacen scrims 3 o 4 veces por semana de 3 o 4 horas por scrim y que despues estudian y laburan en paralelo vs un team que (creo) se dedica exclusivamente a jugar al LoL y practicar.

Tal vez si eran URQ o Isirus, teams con mas tiempo de vida y experiencia, el resultado era otro. No entiendo como TLC metio el torneo LAS, la verdad, pero bueno ... Gmotherfuckin'G.





Responder
Tonces espero a que bajen de precio a riven y sigo pateando con champs temporales, en una de esas pruebo a Yi, lo hubiera comprado pa probarlo pero el problema es que lo usan TODOS y fija que me lo van a cagar el 80% de las partidas.

Fiora me la compro mas adelante cuando ya tenga 3 champ piolas, pa tenerla nomas, ta re fuerte. Encima lo tengo en español y dice: "Algunos lo intentan, yo lo LOGLO" que francesa hdp como me hace cagar de risa.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No sé si corresponde en este thread, pero en todo caso, lo dejo aquí, sino, lo mueven a correspondiente lugar. Gracias.






If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder





meh
Responder
Hay fecha para el campeon nuevo? porque estos que estan ahora no me gusta ninguno... y la verdad por ahorrarme 1500 pi nose, si es una semana bueno, si no hay fecha ya fue, me compro a riven





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder