Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Si, también habia pastos por todos lados. Hay banda de cosas distintas. El highlight se lo lleva TF igual.

La ulti revela a todos, es un slow global y reduce el channel de la E (el teleport global) a la mitad, es decir, a 1.5 segundos. Todo apretando la R.

La carta azul la podía spamear. Lock blue card ad infinitum.

O sea, TF podía pushear facil con la Q, gankear desde cualquier lado, tenía un stun AoE spammeable, con la blue card derretía torres casi sin items (al parecer Sheen no tenía cooldown). Un TF que jugaba "mal" lockeaba red card y *nada mas* era un snare aoe en vez de stun.
Y sin hacer nada, teniendo a TF en el equipo, te daba free crit chance para todo el equipo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Es viejo, de cuando CLG fue a jugar a Corea unos meses. La reacción del chino cuando se entera que Doublelift está en su team es impagable.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No se si es porque me quedo la impresion del server NA, en la cual no pude pasar ni las primeras 10 partidas de premade, pero en LAS salgo de jungler y me los violo.
Es mas, puedo countear casi cualquier cosa porque juegan para el orto.
Recien jugue una con Udyr, con Zac de junglero en el otro team. Que se yo, al principio jugo bien y encima les regale un kill, pero despues de eso me comia cualquier cosa que se me ponia en frente.
Se que no voy a llegar a pasar de Carbon (siquiera bronce) cuando termine estas 10 partidas, pero bue, al menos quiero hacer 9/10 (la que perdi fue por desconexion ¬¬).





Responder


Se viene el remake del Master inutil este.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mas "cambios de estrategia" con carpa le mandaron una nerfeada zarpada y lo dejaron mas inutil de lo que era...
Al menos ahora no lo voy a tener que sufrir en ARAM xD.





Responder
[Imagen: tumblr_ml4ck7bKGY1re04pso1_500.jpg]

Ya se que es un palo para latinos, pero se la hizo muy bien XD.


[Imagen: tumblr_mcvochgLBh1re04pso1_500.jpg]

Este lo van a entender muy pocos seguro =P





Responder
El tf se comió altos nerfs, antes era terrible champion, la ganabas solo, pero literalmente solo la partida. Igual varios champions antes tambien eran re op y se comieron brutos nerf. El ganplank antes era el doble de lo que es ahora mas o menos. La ulti que tenia el doble de rango, sacaba mas, lenteaba más. con la E podías denegar minions y sacar alta ventaja ademas de que te suma como 58 de daño o algo asi cunado estaba maxeada. El morde es otro champ que ganaba solo y lo re nerfearon. Cambiaron muchisimas cosas desde el principio, la mayoría para bien pero que se yo, hay cosas que se extrañan.





meh
Responder
Uf, como zafo la Vayne.
Hace como un mes esta GD llorando como nenas por Vayne y se olia nerf a millas. Por suerte es una gilada lo que tocaron Big Grin. Mientras que siga teniendo el % true damage no hay con que darle.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ya la van a nerfear.
Está en la rotación, no safa ni a palos.





Responder
D=






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder