Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
[Imagen: Af0mMRD.jpg]

Se la dedico a Gon, que cuando le digo de hacer duo me dice 'paso' y se pone a jugar al minuto con otro.
Tambien a Eddie, mi nuevo soporte espiritual en el LoL, ademas me carrio (si, como la gorda) un par de matches. Si no era por el, todavia estoy dando vueltas por las div de Gold.
Y a mi mama, que me hizo ser tan bueno.
A mi novia no, a la muy argolluda no le dedico nada porque cuando le conte que era platino me dijo 'ah, que bien' y siguio como si nada.

Edit: Me olvidaba de darle una dedicacion muy, muy especial a todos los Zac de LAS. No solo son todos un asco, sino que tuve el orto de que generalmente tocaran en el otro team. Smite OP vs Zac.





Responder
Jaja lo de carrear es relativo, a veces vos también carreabas. Particularmente a mi Janna.

Que loco, todavía me acuerdo cuando las discusiones eran "che hay un heroe que te tira una flecha gigante de cualquier parte del mapa, no se que onda pero me pego y no pude moverme como 2 horas.... asi que lo saqué y me fui a jugar al KF".

Y ahora tenemos silver, gold, plat... Gracias por tanto, LAS.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
LAS PROVIDES!
[Imagen: cwTZ4eu.png]





Responder
Arranque a jugar esta semana, Lvl 13 re manija quería tener flash.
Edward Brunestud mi summoner.
Es un vicio mal esto.





Responder
(27-07-2013, 14:36)Vandal escribió: Arranque a jugar esta semana, Lvl 13 re manija quería tener flash.
Edward Brunestud mi summoner.
Es un vicio mal esto.

Si querés agregá "Light Theory" que es una cuenta que tengo en lvl bajo.

Igual, te voy a dar la misma recomendación que le hago a cualquiera que recién empieza a jugar LoL juegue al LoL: Borralo, urgente. No sigas jugando.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me arden los ojos viejo, casi no salgo ayer.
Hice pre en casa si no me quedaba viciando.





Responder
yo he hecho previa en casa mientras manqueaba juegaba manqueaba lol y mis amigos no entendian nada de lo que hacia o por que puteaba Tongue

(y pense 2 veces si salir o decirles chau y seguir jugando)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(28-07-2013, 00:20)Lenocito escribió: yo he hecho previa en casa mientras manqueaba juegaba manqueaba lol y mis amigos no entendian nada de lo que hacia o por que puteaba Tongue

(y pense 2 veces si salir o decirles chau y seguir jugando)

"Che martin por qué tu pantalla esta en blanco y negro a cada rato?"

*score 2/15/3*

"Es un efecto de cuando matas a alguien. Ves, voy matando a 15, el 2 es la cantidad de veces que maté al jefe final."

*Muere de nuevo*

"PERO LA PUTA MAD... ves? la pantalla en blanco y negro de nuevo, es porque volvi a GANARLE AL JUEGO PARA SIEMPRE SOY EL MEJOOOOOOOR"

*Le compra el tercer dorans blade a Akali*





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder



Man hasta el pasivo era un robo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(28-07-2013, 01:12)Sound Theory escribió: "Che martin por qué tu pantalla esta en blanco y negro a cada rato?"

Es el modo espectador. Estoy mirando a 4 personas tratar de ganarle a 5, de las cuales una encima empezo con 10 kill de regalo.


Gente, hoy volvio a pasar (esta pasando en este momento 1:22 pm Hora Argenta) que ningun argentino se esta pudiendo conectar a las partidas. Te podes conectar al cliente, pero cuando termina champ selection y te queres meter a una partida NO CONECTA.
Obvio que no es loss forgiven un porongo (Le paso a Gon), yo por suerte me fume el regalito con una Normal.

Estan avisados.

(28-07-2013, 12:42)Sound Theory escribió:


Man hasta el pasivo era un robo.
Notaste que estaba la summoner que era una banderita? Rally, creo?





Responder