Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Ya hace bocha que deje de usar Blitz de support, lo uso salvo que me lo pida el ADC, juego con Nami (Main), Sona y cuando la compre Leona.





Responder
(16-07-2013, 08:20)NeoRanma escribió: Ya hace bocha que deje de usar Blitz de support, lo uso salvo que me lo pida el ADC, juego con Nami (Main), Sona y cuando la compre Leona.

Prueba clara de que aún ahora no entendiste lo que te estaba diciendo. Nadie dijo que dejaras de jugar Blitz support.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(16-07-2013, 01:28)Sound Theory escribió:
(15-07-2013, 23:29)NeoRanma escribió: Alguno piensa armar un clan serio para jugar rank?.

Onda Afinar el team 1 o 2 semanas.

Y despues jugar ranked Sabados y Domingos, durante la semana practica de normals y cosas asi?.
Onda amigos me invitaron a jugar team ranked pero no quiero jugar ranked a lo random...

Cada vez que hablan de hacer algo "serio" en este juego recuerdo las veces que hablé con uno u otro sobre determinadas cosas básicas del juego o de cómo leer un poco/ver streams/informarse puede ayudar a mejorar. Recuerdo que sus respuestas siempre son "pero a mi me va bien así/yo no me voy a poner a ver jugar a otro/no soy un nerd bobo/tu vieja".

De vos me acuerdo no poder convencerte de lo horrible que es Tear en support blitz, por ejemplo. Tengo de muchísimas de esas.

tu vieja .





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Gané la promo en Oro 4 y me pasaron a Oro 2, asi de una. Por fin un poco de suerte.

Me da miedo pensar lo que me va a devolver el karma después de esto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
D=

Quede re manija xD






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Se viene la oleada de Udyrs XD en poco tiempo XD.





Responder
se viene la oleada de quits en seleccion cuando alguien no le quiere ceder el udyr a otro alguien





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Por lo que vi (y no lei el changelog) no cambio nada mas que la skin.
Por ende, por mas que lo tengas y no lo sabes usar, es lo mismo que nada. Mas siendo un champ pure melee.





Responder
Hay personajes que siendo melee son bastante faciles de usar, el Udyr no por que switcheas a cada rato. Me parece que tenes malas experiencias con teemo tops XD.





Responder
(16-07-2013, 08:20)NeoRanma escribió: Ya hace bocha que deje de usar Blitz de support, lo uso salvo que me lo pida el ADC, juego con Nami (Main), Sona y cuando la compre Leona.

Te dijo que es horrible el tear en blitz, no que es horrible blitz, eh.





Responder