Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
En realidad builde el tercero porque la partida ya estaba casi ganada, habiamos destruido todas las torres top y mid y solo faltaba el innibidor del medio para llegar al nexo, por lo que en vez de terminar el escudo, me centre en mas daño con la W y me sirvio.
Fuera de eso, solo fue una prueba y dudo que countear la jungla del otro como lo hice me sirva 2 veces seguidas. Digamos que fue porque el Cho era bastante manco en ese sentido (o mejor dicho, mas que yo).





Responder
El rango de Ignite es 600 el de Cait es 650.
Acá una listita de rangos.
Si, es básicamente lo que dijo Holy, yo diría que si el ADC puede meter kills mejor. Pero eso se puede aplicar a cualquier rol, no es el punto. Ignite es bueno early game, late game es un heal debuff y nada más. Barrier o cleanse son mucho mas importantes y permanecen relevantes toda la partida (diría que cleanse > barrier en late game).

En partidas tan tan tan one sided es entendible que los CS sean cualquier cosa, incluso entre los que les fue "bien".

Graffo ya vió las posibilidades de aplicar el método 'idgaf'. Evidentemente si a él le sale a la 1ra, y yo que ya jugué Nunu como 8 veces y faileé 7 todavía no manejo el método, es porque soy un hijo de puta.

---

Cambiando de tema, a alguien le interesaría que, ahora que spectator FUNCIONA, spectee una partida de alguno de uds y comente por stream errores/consejos/tips/lo que yo hubiera hecho?

Obvio que no soy el tipo con mayor autoridad para hablar del juego, de pedo estoy en Gold, pero creo que tengo algo de idea de cómo se juega el juego y probablemente sepa varias cosas que podrían ayudar a alguien en bronce o plata. Cosas sobre cómo y cuándo pushear, como harrassear, por qué hacer tal y no cual cosa en X momento, qué hizo Juan mal en la jugada tal. Cosas así. Lo comentaría a medida que veo el juego, después el que estaba jugando puede ver el video grabado y el que quiera verlo en vivo también puede aprender, aportar, discernir o lo que sea. En lo personal, cuando ví lo que hice vs el Diamond I que me reventó top me abrió bastante la cabeza, y me di cuenta qué tanto mejor pude hacer las cosas.

No les puedo prometer el mejor coaching porque nunca lo hice, seguramente me pierda mil cosas, pero por algun lado hay que empezar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
a mi me gustaria. para ver que onda. por uqe siempre me terminan echando la culpa a mi de las cagadas.





Responder
Ya hice comentarios de 3 partidas, una de libra y 2 de waya. Todavía no tengo muy claro si quiero castear o si quiero comentar sobre lo que pasa, asi que es medio una mezcla de ambas cosas.
Twitch no me deja cambiar los nombres de los videos, pero voy a darles un nombre cosa de reconocerlos.


Esta es la última que comenté. Por ahí está buena porque el equipo de Waya termina perdiendo a pesar de ir ganando durante casi toda la partida, doy mi opinión de por qué pasó lo que pasó (tl;dr: shaco support va 7/2/9 y encima se desconecta a la mitad de la partida. Pero hay mucho mas que eso).
También comento sobre un par de cosas que pasan early game que supongo no todos pueden saber, y otras que tal vez sean obvias.

http://www.twitch.tv/soundtheory/b/423100175

Que se yo, siempre véanlo con mente abierta y sin esperar la gran cosa, sé que mi voz es una mierda, que tengo acento y que puedo sonar ridículo o awkward algunas veces. Lo importante es el contenido (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
A mi me coparon, ya te lo dije. Son interesantes algunas cosas que decis, que se nota que te pasa mucho tiempo viendo otra partidas sabes que hace cada pj los rangos y muchas cosas en las que no me detengo yo o no le dedico el tiempo que vos le dedicas. Lo único acercate el micrófono o no se porque tengo que poner el volumen al máximo para escucharte bien.





meh
Responder
Si, pasa que en casa medio que se escucha y no me animo a hablar muy fuerte, ya el mic lo tengo al lado, o sea es un "corbatero" y lo tengo en el cuello Tongue

Ahora voy a ver una partida de berser a ver que sale, espero no dejar el mic muteado como me pasó con Gon.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
se va todo a la mierda, no juego mas hasta uqe se me valla la calentura. que hijos dep uta la puta que los pario





Responder
(28-06-2013, 10:52)Sound Theory escribió: Evidentemente si a él le sale a la 1ra, y yo que ya jugué Nunu como 8 veces y faileé 7 todavía no manejo el método, es porque soy un hijo de puta.

Te dije ochenta veces que la diferencia esta en la metodologia de juego.
Vos queres jugar un champion OP que requiere que vayas man-mode sin que nada te importe a la jungla del otro pero en una forma timida y calculadora.
Esperas al jungler enemigo 10 segundos parado ahi, quieto. En 10 segundos hacias el red del flaco y metias un level.
No. Motherfucking. Respect. Quien es el Nunu? Vos o ellos? Les tenes que hacer la cabeza. Les tenes que hacer que se enojen con el jungler en vez de que lo ayuden. Tenes que boludearlos y forzarlos a que cometan errores porque 'Nunu esta OP, sos un forro'. Nunu no requiere skill, requiere actitud. Y vos, como con tus comentarios, sos un putito sin voz.

Cuando te salgan pelos en el pecho y se te ponga grave la voz vas a ver como te sale Nunu.

Me mande un wall of text gigante (mi post era de 8000 caracteres, max char count de un post es 3k) explicando por que Shaco suppor es una locura y por que, a pesar del DC, esa partida se podria haber ganado de haberse jugado diferente. Tambien meti un par de consejos que use yo para poder remarla mierda que es el elo hell.
Si tienen ganas de leerlo, lo puse en pastebin. Procuren no trollearme editando el RAW y poniendo 'Holy se la come' y dibujando penes y binchas de naruto.

Estaba leyendo el lore de Aatrox en la wiki y me encontre con esta frase en un comment y me cague de risa:
"Fight and be remembered as a try-hard, or die and be remembered as a feeder. "





Responder
Ya me va a salir y voy a volver a ser legendary Nunu. Pasa que cuando faileas flash y smite 3 partidas seguidas, medio que perdés un poco de confianza en vos mismo Tongue

http://pastebin.com/7gxFBVXF





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
El pene lo entiendo, pero tomarse la molestia de buscar el Naruto es demasiado. Por eso faileas el flash smite





Responder