Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Metimos un win en ranked durisimo. Oro olimpico en remo nos merecemos.





Responder
Ahí estuve toqueteando los videos que hice ayer. twitch.tv guarda TODO, así que tenía 4 páginas de videos cortitos porque iba probando cosas. Borré todo a la mierda menos 2.

Acá 2 partidas que recorté, son lo más potable hasta ahora.
1. Normal, Xin Zhao top.
http://www.twitch.tv/soundtheory/c/2481541

Perdimos porque nuestro mid nunca había jugado con Kass y nuestro jungler terminó 1/9999/4 (gracias Holy), pero creo vale la pena al menos la primera parte de la partida, donde gano top inclusive cuando vino el jungler de ellos con red y creo 2 kills (gracias Holy) a intentar gankearme.

2. Ranked. Nunu Jungle. Duo con Alitoh jugando Leona.
http://www.twitch.tv/soundtheory/c/2481552

Es la que comentó Holy el post anterior, estuvimos perdiendo casi toda la partida, la empezamos a remontar después de su baron call y un poco de suerte, cuando los muertos de Swain y Jax sirvieron de bait para que ganaramos teamfights. En un momento Irelia le llevaba 3 niveles a Jax y 4 a Swain, o algo así de violento. Se ve mejor que la partida de Xin.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Estuve viendo las saves, muy bueno el de nocturne y veigar a fizz. Porque todos le ponen la musica de titanic?

BTW eddie porque en el stream tu vida se ve en amarillo?





meh
Responder
Es un mod que vi ayer y lo metí. Es un archivito .ini que metés en una carpeta del juego y listo. Hasta podés cambiar el color poniendo el código RGB en el archivo. La idea es que puedas ubicar tu champion mas facil en teamfights. Es legal. La verdad no te sabría decir si me ha servido de mucho, pero como era meter un archivo nomás...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/...er_locate/





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Deberian mirar el stream de eddie para ver como no se juega Jungle Nunu.





Responder
acavo de ganar una partida "solo" mi team termino (numero muy bajo) algo mucho. y yo quede 12 4 14
venian de a 3 y los matava. aatrox necesita un nerf urgente. es un afano. ganar en linea, junglea. va mid, aguanta, daña una banda. stunea, enlentence, revive. no se tiene muchas mas cosas





Responder
Berser debería trabajar para Riot como manager de ventas. El tipo te promociona el champion como lo mejor que le pasó en la vida.

"Desde que tengo a Aatrox, mi cintura se redujo 15cm en 2 semanas!!!





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
"Desde que leo tanto chilenos en el lol, mi actividad cerebral se redujo 40%"...

Dios yo no queria tirar comentarios xenofobicos, pero loco, lo venia aguantando mucho, pero hoy me reventaron la paciencia... que se yo no se 2 Normal y 3 Aram, todos con un chileno trolleando... o sea 5 de 5 partidas con un bocon de mierda,
Me sacaron ... a partir de hoy solo premades normales 5v5... todos con argentinos, me voy a poner a agregar todos los argentinos del canal Argentina...

______________________________________________

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto parece mensaje justo! Ban masivo de cuentas Toxicas, RELEASE THE KRAKEN!!!.

SUSPENSION DE CUENTAS TOXICAS 26/06





Responder
igual existen muuuchos argentinos bocones tambien e!

pero posta aatrox es demaciaaado powa





Responder
(26-06-2013, 23:17)Berserkerush escribió: Y yo quede 12 4 14

O sea, estas feedeado con un champion high dps y contra gente que no sabe coordinar el pie izq con el derecho y para vos eso es OP?
Ni a palos. Eso es que jugas contra personas que tienen problemas motrices.

Aatrox:
Tiene un clear horrible de jungla. Poder puede, pero para el caso Heimerdinger puede.
Es lento. O sea, mov speed baja, MUY lento. Si, tiene un gapcloser, pero es skillshot, shortrange y es LEEEEEENTO.
Lanepush mediocre.
Es altamente dependiente en itemizacion y no exclusivamente en XP.
Fuma harrass a lo forro.
Pide a gritos que le vivan campeando la lane y que no pueda jugar.
La passive tiene un CD gigantezco.
Tiene CDs re altos para ser un melee champ. Creo que el unico con peores CDs es Garen, y es porque es Garen.

O sea, si, con 12 kills es OP, pero con 12 kills a Soraka la buildeas full AP y te rompe el orto, tambien.

OP son Draven, Nunu, Nunu, Nunu, Nunu, Nunu, Nunu, Thresh y Nunu.

Por cierto, a mi me banearon hasta el 29-06, jajaja. Se ve que tanto putear hijos de puta con tumores cerebrales al final si hizo que el karma me venga a buscar.





Responder