Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Olvidate. Estamos faileando alevosamente en normals, creo que es la última por hoy. Vengan a ver, comenten cómo se ve y escucha porfas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mira, te vi un rato cuando jugaste con xing xao sin botas XD, se ve muy bien, el sonido y la animacion no se corta, pero la calidad hace que el chat no se pueda leer (Cada tanto si, cada tanto no por que se pixela un poco, pero no se freezea).





Responder
Cuánto viste? Llegaste a ver cómo le rompí la cara a Rengar? Después perdimos, medio que yo era el único que no faileaba miserablemente.

Voy a ver qué puedo hacer para que la calidad permita leer el chat al menos, pero creo que ese tema va por el lado de mi upstream, y no se si le da a mi conexión (Arnet 6M).





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Que puto que sos Riot

[Imagen: iw1l.jpg]





meh
Responder
hay alguna pagina onda lolking pero que este el server latinoamericano?





meh
Responder
Por ahora la única que tira algo de info sobre nuestro server es

http://quickfind.kassad.in/


EDIT: parece que este también soporta LAS ahora:

http://lolnexus.com/scouter


--

Esta nochecita sale stream de nuevo, a ver si juego un par de rankeds y toda la bola. Yo sé que les re interesa verme jugar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
eddie la diva

MOMENTO! no tenias un nick de diva de otro juego ya?

disclaimer





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Los que no vieron el stream de ayer se perdieron de los mejores fails del universo.
Yo le dije desde temprano 'no juguemos mas ranked porque el dia hoy huele a caconeta'. Dicho y hecho. Los dos faileamos jungle nunu de formas sublimes (el fail flash desde 3 km antes y yo me mastique el creep equivocado y despues continue faileando overall todo el match).

La verdad que la unica musica aceptable en ese stream ayer era la de Benny Hill.

Martin: De los videos de [X's sacrifice] hay banda mejores. BANDA. Busca el de NocturnexFizz y el de ShenxFiddlesticks. Lloras de la emocion.





Responder
nunca tanto como la partida que "ganamos" cuando nuestro nexo estava muerto y el del enemigo todavia tenia 5 torres Tongue





Responder
http://www.twitch.tv/soundtheory

Ranked, un duo con alitoh. No prometo nada porque es ranked y si llega a laguear lo saco al cuerno, pero son bienvenidos a ver y comentar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder