Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Yo se, pero ese tipo de comentarios suelen ser super mal recibidos, al menos en mi experiencia. O sino hacen la gran 6shiki9 y por mas que les hagas una exposición con filminas y maquetas el tipo va a seguir comprandole siempre los mismos items a Garen.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Rylai's Garen

Acabo de ganar una ranked con Shaco 22/5/8.

0 honor me dieron. Cero. Eran 4 Chilenos que me putearon toda la partida por ser argentino y pickear a Shaco.

Cero.





Responder
yo suelo armar las builds segun el team contrario. pero como lo agarro de ves en cuadno nomas al juego, la mayoria de los champios que salieron hace 2 años o menos no los conosco. asi que supongo que deben ser X. segun miro como tiran poderes.
igual hace mil años uqe no jugamos ale. y la ultima ves que juge con eddie y los pibes estava durmiendome y con mis capasidades en 0





Responder
Voy a invadir Chile, ¿quién se prende?





meh
Responder
rendira empezar a jugar en LAN?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
ya estan los rp de regalo





Responder
Listo, ya me compre pagina de runas que me hacia falta y con lo que sobraba me compre el de skin de la MF mas barato.
Despues comprare RP para sacar el paquete de runas x7 y el skin de Volibear, Udyr y TF.





Responder
[Imagen: 297522_10151703664066675_995062578_n.jpg]

Vi esta imagen y realmente pense en los nuevos support del server Latino...





Responder
Que onda 6shiki9 y Zeinus? Cambiaron de nick? Se borraron violento cuando abrieron los servers...

Hoy jugamos un par de ARAMs y ganamos y todo. Wat.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Pase una cuenta lv 20 y juego de vez en cuando. La otra cuenta no se si pasarla porque la verdad que no se si prefiero jugar con 190 de ping o con chilenos. Agreguenme si quieren mi cuenta es Kino.





Responder