Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
(10-06-2013, 13:16)Sound Theory escribió: Primero que nada, como dijo meteor, es increíble que siendo lvl30 todavía no sepan los roles. Son como 300 partidas jugando y no se pusieron a averigüar ni ese poquito sobre el juego.
Voy a dar una idea muy general. MUY GENERAL.

misma razon que berserker, pero jugaba menos de la mitad que el, llegue a lvl 30 por insistencia, jamas aprendi una mierda

entiendo lo qeu me decis, pero a akali le cambiaron la pasiva, ahora cada +10 de ad suma porcentaje de lifesteal y daño magico (o spellvamp, no recuerdo), dorans blade SIEMPRE estuvo recomendada y solia arrancar con eso o botas + pociones rojas. Siempre la hice ap y por alguna razon tiene con spellvamp y lifesteal, por ahi es una n00beada, pero me funciona, tiro Q y R, caigo pegando y me cure.

ahora en la partida, yo cante bot, no vi que ellos DESPUES cantaron bot, ME FUI A TOP y aun asi me siguieron bardeando como si me hubiera encaprichado, encima chilenos... la verdad que haber ragequiteado asi me da un poco de vergüencita, pero no me los pensaba fumar.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Jugá con lo pibes del foro dijeron, va a ser divertido dijeron.

Creo que vi cosas que no le ves hacer ni al más troll de los chilenos. Como ponerse a hacer barón con todo el otro equipo vivo y sin un solo ward con 20 kills menos y 3 niveles menos. Cosas así. Lo único bueno es que los del otro team también eran horribles entonce me lucí (?).





meh
Responder
con quien jugaste?





Responder
Si, yo los quiero a los pibes del foro, pero la verdad que juegan agarrando el mouse con los cachetes del orto. Parece que no pueden ni hacer click derecho, a veces.

Lo otro que les noto es que no son situacionales para nada. Siempre buildean lo mismo y en el mismo orden. 5 AD en el otro team? Rush warmog. Sunfire o Randuin's es para lelos.

Tincho, vos sabes que te adoro y que vas a ser mi amigo hasta que me muera, pero si vos jugases ranked serias Carbono-14.

(10-06-2013, 13:16)Sound Theory escribió: JUNGLER: El tipo que no va a ninguna línea y farmea los chobis de la jungla. Generalmente es bruiser o tank.

[Imagen: objection.jpg]
Shaco Boss.

(10-06-2013, 19:18)Berserkerush escribió: y bue. yo toko botonsitos y planeo. no me suelo poner a leer sobre lo que juego.

O tocas botoncitos o planeas. Claramente son expresiones mutuamente excluyentes. Seguro haces la primera.

(10-06-2013, 21:58)Lenocito escribió: entiendo lo qeu me decis, pero a akali...

No. Simplemente no. Akali es mid->lategame (megalategame). Por lo tanto tenes que armar tu early en funcion de quedarte en la linea lo mas que puedas, farmear xp y oro lo mas que puedas y meter los 2 o 3 core items que consideres necesarios lo antes que puedas. La dificultad con Akali es llegar a ese punto (y requiere un skill-cap bastante alto considerando los ocho millones de nerfs que se comio y la cantidad de champs que hoy dia la zonean sin drama alguno), despues de ahi es esperar que alguien inicie la teamfight, dive ADC, dive APC y listo, gg te maten o no (si hiciste mierda a los dos carry es probable que la respuesta sea no).

A lo que voy, y que Eddie no dice, es que Doran items son una mierda en Akali porque no dan un sustain ni mobilidad suficiente al champion para quedarse en la lane los 20 minutos que necesita quedarse en la lane. preferible que te claves 5 potas rojas y algun item extra si podes (a veces el cloth armor se justifica como primer item, por ejemplo) a que compres un item que te da stats que no vas a usar para un porongo hasta cuando dejen de rendir. De hecho, creo que es preferible que empieces con una short sword y dos potas rojas, como para por lo menos hacerte mas facil el lasthitting de los miniones.

Ni hablar que Akali en blind pick es una loteria. Te llega tocar un bruiser con aoe onda darius del otro lado y te vas a volver pelotudo.





Responder
Ves, por eso aparece la palabra "generalmente" 5 veces en mi post. Puto.

Dorans shield le puede servir porque tiene HP5 y el pasivo que ayuda banda vs un Garen ponele. Y acordate que después del próximo patch ese item va a ser fotm.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(11-06-2013, 17:48)Sound Theory escribió: Ves, por eso aparece la palabra "generalmente" 5 veces en mi post. Puto.

Dorans shield le puede servir porque tiene HP5 y el pasivo que ayuda banda vs un Garen ponele. Y acordate que después del próximo patch ese item va a ser fotm.

Ya me veo a todos los garens del universo empezar con ese item y 2 rojas. Igual ojo, porque le fajaron un 25% el HP. No es menor un carajo.





Responder
Lo malo del proximo parche es que me cambiaron los tiempos de salida de los chobis y te caga para countear con el Nunu o con el Voli.
Lo bueno es que mejoraron (hasta cierto punto) el Madreds y Wirggles.





Responder
(11-06-2013, 18:08)GraffO escribió: Lo malo del proximo parche es que me cambiaron los tiempos de salida de los chobis y te caga para countear con el Nunu o con el Voli.
Lo bueno es que mejoraron (hasta cierto punto) el Madreds y Wirggles.

No los mejoraron, los normalizaron. El factor 'sorpresa' era una cagada, me ha pasado banda de veces que he hecho objetivos enteros sin aplicar el pasivo una sola vez. Asi tambien me ha pasado que meto 4 pasivos al hilo y listo el pollo, pero era unreliable y una cagada.

Blue y Red (no me acuerdo los otros) ahora dan mucha mas XP para compensar el cambio de tiempo de spawn. El tema es que en nuestro nivel de juego (sobre todo SU nivel de juego) es 'al pedo' y parece que es un nerf a la jungla, pero en realidad es un 'nerf' a la ventaja grosera que tiene la bot-lane azul que puede hacer mini-golems antes de ir a la linea y tener el ADC casi en LVL2 menos uno o dos creeps de XP. Es un quilombo que tenian hace banda y que parece ser que mas o menos ahora lograron balancear. Tal vez notaron la influencia del minigolem en que en el torneo de las finales de la S2 muchos teams que estaban en purple-side mandaban el duo lane a TOP y que sean dos lanes 2v1. Eso tambien requeria un solo laner que pudiese farmear practicamente bajo su torre y armaba jugadas ultra-mega pasivas, lo cual influencia mucho tambien la enorme presencia de tanky junglers.





Responder
Cita:(sobre todo SU nivel de juego)

Tan sutil y modesto como siempre.

A mi se me apago la PC anoche y desde entonces se apaga al rato de prenderla. Se me jodió la fuente. Así que no hay LoL para mi =(





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si son un cancer jugando LOL. =P Tampoco es que les dije que no la van a poner jamas...





Responder