Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Segun el foro oficial estan teniendo problemas con las conexiones desde Arg.
Parece que hay mas gente de la que se banca el servidor que conecta Arg-Chile y eso hace que haya lag en horas pico.
Teoricamente estan trabajando para arreglarlo, pero la veo complicada que puedan mantener los 40 de ping que hay por ahora...

btw, mKnox es el nick, agreguen y jugamos.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Pueden jugar con el cliente en ingles si quieren, van a donde tienen instalado el juego >Rads >System, abren el archivo locale.cfg y cambian donde dice es_mx por en_us.





Responder
Pasé una cuenta que tengo en lvl 14,

Nickname: Light Theory.

Todavía no pasé la otra pero es cuestion de tiempo. La verdad no estoy muy seguro de qué me detiene. Nostalgia supongo (?)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ah, Libra no Dohko si alguno quiere agregar.





meh
Responder
HAsta ahora lo mejor de todo son conversaciones del estilo
-compra wards
-chupame la pija





meh
Responder
Es una mierda eso, está llenísimo de bocones pelotudos. No hay partida sin un tarado que no bardee sin parar, mientras que en el de USA me tocaban sólo de vez en cuando. Y no digo de los insoportables como eddie, que bardean pero con fundamentos, acá es bardear por bardear.

Y lo que más me enoja, es que soy tan pelotudo, que he intentado como 10 veces y todavía no logro hacer andar el mute/ignore. No entiendo qué es lo que hago mal.





Responder
Tal vez no esté andando, que se yo. Yo no he sentido la necesidad de mutear a nadie hasta ahora. El drama es que todavia hay RE poca gente. Me fijé y soy el registrado#3600 mas o menos, y eso que me registré recien al segundo día o tercero.

En los niveles mas bajos es obvio que va a ser cualquiera, lo es en todos los servers. Acá el nivel bajo va a ser MUY MUY MUY bajo, pibes de 12 años y eso. O los ignorás y haces la tuya, o te moris de bronca y borras el juego. No hay mucha opción.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
a mi me molestan los pelotudos que ni empesando la partida dicen




uuuuuuuuuu no tenemos adc ya perdimos.
y juegan para el culo. se mandan contra dos a los que no les ganamos ni en pedo y me dicen "pero ayudame si ves que me estoy muriendo, tira slow o algo"
y soy un trynda





Responder
Lo peor son los chilenos lejos, o son pendejos de 12 años que no saben mas que decir wn/weon y juegan para el orto... o solo juegan para el orto y hablan de forma inentendible.
Hasta ahora por suerte me cruce con mas argentinos/uruguayos que con chilenos, sino lo hubiese desintalado hace rato.
Por suerte ya no tengo problemas de freezeo, pero muchas veces tengo pings altisimos (600 a 400) y se laguea un poco, especialmente en ARAM.





Responder
Yo por ahora en los ARAM que jugue para boludear (creo que 3), siempre la cagaron sobre el final con las boconeadas.

Justo cuando esta por cantar el Finish tirar un "Chilenos" o "Weones"... lamentablemente los argentinos no son peor que los chilenos son iguales -.-





Responder