Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
che dicen, que ya podemos cambiar la cuenta.





Responder
yo me acabo de pasar, si alguno quiere jugar conmigo (yo se que berserker y holy se mueren de ganas) mi summoner es mightylenox





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Yo estoy bajando el parche, después veo como hago para pasar la cuenta. Pero estoy bajando a 35k, así que va para laaaargo.





Responder
para... primero pasa la cuenta (shop => other y el resto sale por logica), despues te deslogea, volves a abrir el juego y te lo parchea automaticamente. si parchear ahora capaz tengas problemas (o sea mas "extenso") al migrar.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Tiene razon Lenos, despues te va a volver a bajar algunos archivos cuando pases a NA y vas a volver a bajar archivos cuando vuelvas a cambiar a LAS.
Para el que no me tenia agregado, GraffO (que dificil! xD) ya estoy en LAS.





Responder
Pero todavía no se si pasar la cuenta o no, así que voy a esperar. Por lo único que me interesa el nuevo servidor, es por el ping, y si no cambia mucho, prefiero dejar mi cuenta principal en el de usa.





Responder
perdi la primer partida porque tenia lag, gracias a que el capo de mi hermano se le ocurrio actualizar windows... WINDOWS....
y claramente me creyeron que tenia lag, en el servidor donde ya no tenemos lag...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Yo pase mi cuenta y me jugue una partida hace un rato.
De las 10 personas 7 eran chilotes que decian wn culiao a cada rato.
Entre eso y el HUEHUEHUE no se con que me quedo...
El ping variaba de 35ms a 65ms-





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Jugue una normal recien con mi cuenta lvl 14 contra dos lvl 30 y uno (Vayne) tenia el trofeo de platinum S2........

Ping varia entre 55 y 200. SI, 200.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
sigo jugando con ~190 de ping, y me pego un pico de 1200 for no reason y se me freezo y no pude hacer nada mas que ver como me mataban lentamente mientras tenia 200 de ping. Algo anda mal.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder