Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Voy a pasar mi cuenta EUW, la NA la dejo en NA por las dudas...





Responder


Una masa.

Y trynda es OP hasta en el video. Le ganó el lane 2v1 a annie y garen <3





Responder
Copado video. Buenísimo meterlo a Nashor en el final.
Ahora lo que no entiendo es porque siempre ryze corre y en el juego es una lenteja.

Desde el RAZR HD [Tapa2]





Responder
Volví a jugar por lo del server latino.

Dado mi nivel de juego, no hay nada que tenga NA que no me de un server latino y el server latino seguramente tengo menos ping. Ergo, la decisión es obvia.

Con lo anterior me refiero a: el argumento "hay más nivel" en NA es un sinsentido. Eso no es relevante, lo que importa es que haya gente con más nivel que uno. Entonces se puede jugar en un ambiente donde hay desafíos, en el que se llega a un punto donde se hace difícil subir, etc... Es decir, la posibilidad de jugar una partida divertida, con gente que juegue más o menos bien va a estar en el server latino.

No le veo contras a pasarme.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
no me canso de decirlo: XILENOS





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Lenox boludo qué problema puede haber. Si hablan mucho los bloqueas y listo, por lo menos es lo que voy a hacer yo. Al segundo 'weon' bloqueo a todo el mundo y a la mierda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Pero no entendí, ya está abierto el nuevo server, o están solo haciendo unas betas cerradas?
Yo quiero probarlo por lo del ping únicamente, el resto me da igual.





Responder
ciertamente tengo planeado ir bloqueando a cada molesto que me cruce, he jugado con chilenos con los que me lleve bien toda la partida, incluso cuando me mande cagadas, he jugado con argentinos que daba cancer leerlos.
estan por largar una beta cerrada, no se si hay o donde anotarse.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Che pero blokearlos evita que te los cruces en una partida?





Responder
tenes un thread para hacer tus chistes





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder